Natalia Paris

Farándula

Con sensual baile Natalia París deleitó a sus seguidores

Por: SoHo

La modelo Natalia Paris dejó boquiabierto a más de uno con su sensual baile.

23/6/2022

Por medio de un video, Natalia París deleitó a sus fans en redes sociales con un corto video, en el que bailó sensualmente frente a la cámara.

Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, Natalia se convirtió en una de las modelos con mayor fama gracias a su angelical rostro, curvas casi perfectas y su particular tono de voz que gustaba a más de uno.

Además de destacarse como modelo gracias a su belleza y cuerpazo, también la hemos visto en su etapa como empresaria y DJ, donde ha ganado gran reconocimiento en la industria, llegando a ser invitada a importantes festivales de música electrónica gracias a su habilidad frente a la consola.

Pero no solo se ha destacado como en el mundo del modelaje, ya que París ha participado en algunos proyectos filmográficos, siendo títulos como In fraganti (2009), “Los caballeros las prefieren brutas” (2010) y Juanpis González: la serie (2022), algunos de ellos.

Y es gracias a su trabajo como modelo, DJ y empresaria, que cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores, interesados en saber y ver un poco más de su vida.

Con sensual baile, Natalia París deleitó a sus seguidores

Esta plataforma es el medio por el que Natalia suele mostrar algunos momentos de su trabajo, viajes y hasta momentos en familia, aunque sus curvas siempre son las que se roban las miradas de los internautas.

Evidencia de esto, la vez que publicó un video, con el que derritió a más de uno con su sensualidad.

En la grabación, Natalia bailó sexy ante la cámara y terminó deleitando a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

Reacciones al baile de Natalia Paris

Con su baile, Natalia, además de dejar boquiabierto a más de un internauta, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su cuerpazo.

“Divina esa vieja”... “Que cuerpazo, mamacita”... “Bella y sensual”... “Para mí eres de las mejores modelos de Colombia”... “47 años y que curvas”... “Hay Mami eres un bombón”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Natalia Parísfoto sexyRevista SoHo