Foto: Twitter

Actualidad

Dan Schneider: ¿Quién es y por qué lo acusan de abuso?

Por: Soho

Con el reciente libro que sacó Jennette McCurdy, la polémica por los presuntos casos de abuso de Dan Schneider reavivaron.

Desde hace varios años el nombre de Dan Schneider ha protagonizado varias polémicas, entre esas, algunas acusaciones por presunto abuso sexual a sus empleados.

Nickelodeon fue uno de los canales infantiles que mayor popularidad ha tenido, esto gracias a exitosas producciones como ‘Drake y Josh’ ‘Kendall y Ken’ ‘Victorious’ y ‘I Carly’, entre otras tantas.

¿Sabe usted qué une a todas estas producciones además del canal en el que se transmitían? Precisamente es su productor y guionistas Dan Schneider, quien recientemente volvió a ser tendencia.

Y es que hace varios años el afamado productor fue despedido de la empresa, aun cuando sus proyectos fueron totalmente exitosos, pero unos oscuros comportamientos del hombre, habría hecho que su salida se efectuara.

Y es que señalamientos sobre abusos, acoso y pedofilia, fueron los detonantes para que Dan saliera por la puerta chica.

Algunas de las acusaciones que hicieron a Dan Schneider

La primera acusación contra Schneider llegó en el año 2013, cuando la reconocida actriz Amanda Bynes publicara una serie de mensajes en los que denunciaba haber sido víctima de abuso por parte de él.

Esto lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde reveló el infierno que fue para ella estar dentro de los sets de grabación, bajo la mirada de Dan, mientras era obligada por su padre a trabajar allí.

En su momento, la denuncia consternó a muchos, ya que Bynes fue una de las actrices favoritas del productor, llegando incluso a tener su propio programa ‘The Amanda’s show’.

Tal fue el caso, que para ese año, se llegó a especular que además de los abusos, la joven actriz habría quedado embarazada de Schneider, quien además la habría obligado a abortar.

Otra de las posibles víctimas de este productor habría sido Jennette McCurdy, quien aunque ganó gran fama gracias a programas como ‘I Carly’, años después reveló en infierno que vivió durante las grabaciones.

Esto principalmente porque su mamá la obligaba a tener este trabajo, sumado a los distintos percances que había tenido con Dan, y algunos inconvenientes que habría tenido en el canal infantil, tanto es así, que en un reciente libro que sacó, mencionó que la empresa le había dado 300 mil dólares para que no hablara de ellos.

Incluso, se han conocido una serie de videos en los que se ve al hombre teniendo actitudes extrañas con los jóvenes actores. Incluso, hay uno, donde se le puede ver dentro de un jacuzzi junto a Amanda Bynes.

Incluso, al parecer el hombre tenía un fetiche por los pies, ya que en varias ocasiones hizo uso excesivo, sin sentido y de forma forzada de esta parte del cuerpo de las chicas.

¿Protagonista de ‘Zoey 101′ embarazada de Dan?

Tal ha sido el punto, que hasta llegó a ser señalado de haber abusado y embarazado a Jaime Lynn Spears, protagonistas de ‘Zoey 101′, quien abandonó el proyecto tras quedar en estado de gestación, aunque nunca se mencionó quién era el padre.

Farándula