24 de agosto de 2022

Actualidad

La carta premonitoria que escribió la hija de Kaleth Morales

Hace 17 años falleció el artista de música vallenata en un dramático accidente de tránsito que generó conmoción. Ahora se conoció lo que habría sido una premonición.

Por: SoHo
Kaleth Morales murió a los 21 años a causa de un accidente de tránsito.
Kaleth Morales murió a los 21 años a causa de un accidente de tránsito. | Foto: cortesía Los K Morales

Fue precisamente un 24 de agosto pero de 2005, el trágico día en el que la música vallenata perdió a un gran exponente del género que cada día iba aumentando su reconocimiento y se le auguraba un futuro lleno de éxito. Sin embargo, su muerte fue lo que le impidió ser la gran estrella que hubiera podido ser.

El trágico día el cantante iba en camino hacia su ciudad natal, Valledupar desde Cartagena junto a su hermano en su camioneta y como era su costumbre iba manejando a gran velocidad. Todo ocurrió en inmediaciones de los municipios de Plato y Bosconia, sobre el kilómetro 43, en un lugar conocido coloquialmente como La Fortuna.

Aunque los detalles de la muerte del artista son claros, pues fue debido a un accidente de tránsito en el que perdió el control por la gran velocidad a la que iba, recientemente en una entrevista para el medio regional El Pilón, Juank Ricardo, acordeonero que acompañó muchas veces a Morales relató un curioso momento que vivió días antes con el cantante.

Según contó ese día “tocábamos en Valledupar, íbamos emocionadísimos porque uno siempre quiere ‘pegar’ en el Valle, era nuestra primera presentación y nos atrasamos en la vía Cartagena-Valledupar, nos agarró un trancón y nos tocó darnos la vuelta por Barranquilla”.

En medio de ese relató agregó que como siempre Kaleth iba muy acelerado y aún más teniendo en cuenta que estaban retrasados, por lo que ese día llegó a los 180 kilómetros por hora pero por suerte nada malo les pasó pues en el carro iba la hija de Kaleth.

“Él manejaba rápido, pero ese día íbamos embaladísimos. Yo venía abrazando a Katrinalieth, porque Kaleth me dijo: ‘cuida a mi hija, agárrala bien duro’, iba embalaísimo, nosotros íbamos asustadísimos.  Yo era el cinturón de seguridad de Katrinalieth”, mencionó Juank agregando que en ese momento todo salió bien y aunque llegaron tarde a la presentación, fue todo un éxito.

No obstante, después tenían que regresar a Barranquilla y en eso, en la guantera del carro ambos hombres encontraron una nota de la pequeña Katrinalieth, en la que había escrito: ”Papi, no manejes tan rápido recuerda que aquí te esperamos mis abuelos y yo”, por lo que ambos se conmovieron.

“Cuando nosotros nos subimos al carro y vimos la carta, eso para él fue emocionante, casi lo hace llorar. Dijo: ‘mi hija es la ‘chacha de las mujeres’”, mencionó el acordeonero recordando.

En ese momento solo fue emotivo pero ahí se quedó, sin embargo, ahora que recuerda todo dice que la niña sabía que si seguía conduciendo así algo malo iba a pasarle. “En el momento yo no sentí nada, pero ya después uno empieza a relacionar cosas; con la muerte de Kaleth yo me acordaba mucho de eso, yo decía ‘la niña se lo advirtió’. Le hizo una advertencia, con su corta edad le dijo ‘no corras mucho papi’”, concluye Ricardo.

    Kaleth Moralescarta premonitoriaKaleth Morales muerte

    Contenido Relacionado

    Yaela Vonk modelo OnlyFans

    Actualidad

    Modelo de OnlyFans convirtió su cuenta en la plataforma adultos en emprendimiento familiar

    ¿Alguna vez se imagino un contenido para esta plataforma hecho por toda una familia? si la respuesta es no, pues le cont...

    Foto: Video TikTok

    Actualidad

    “Perreo en TransMilenio”, estríper hace bailar a parejas en diferentes estaciones

    Ni en ‘Severo Sinvergüenza’ se atrevieron a tanto, en pleno pasillo le bailó pegadito a más de una usuaria. Les pedía ha...

    Foto: Redes sociales

    Actualidad

    Revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de Severo sinvergüenza

    Así es el particular casting que deben pasar los empleados. ¿Lo haría?

    Reina Isabel II

    Actualidad

    Video | Analista comparó a la reina Isabel con una bandeja paisa, en edición de Noticias Caracol

    El curioso momento ocurrió en la edición del medio día del noticiero

    Carolina Soto lloró en Día a Día recordando a su hermana fallecida

    Actualidad

    ¿Trapitos al sol en Día a Día? Carolina Soto reveló todo sobre sus colegas presentadores de Caracol Televisión

    Para los que se preguntan sobre el trato interno del programa matutino de las mañana de Caracol, Carolina Soto contó det...

    Foto: Instagram @iamyanetgarcia

    Actualidad

    Presumiendo sus tonificadas nalgas, ‘La chica del clima’ invitó a sus seguidores a entrenar con ella

    Usando un ajustado traje, ‘La chica del clima” puso a sudar a más de un seguidor con sus curvas.

    Kaleth Morales murió a los 21 años a causa de un accidente de tránsito.

    Actualidad

    La carta premonitoria que escribió la hija de Kaleth Morales

    Hace 17 años falleció el artista de música vallenata en un dramático accidente de tránsito que generó conmoción. Ahora s...

    Foto: Twitter

    Actualidad

    Dan Schneider: ¿Quién es y por qué lo acusan de abuso?

    Con el reciente libro que sacó Jennette McCurdy, la polémica por los presuntos casos de abuso de Dan Schneider reavivaro...