Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Farándula

Enfocando su retaguardia, Kimberly Reyes dejó a más de uno boquiabierto con su figura

Por: SoHo

La actriz sabe como cautivar a sus seguidores y estas imágenes son una muestra de ello.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kimberly Reyes paralizó las redes al enfocar su retaguardia en una sexy foto.

¿Quién no ha quedado suspirando con la belleza y el cuerpazo de Kimberly? Si es que con cada aparición en televisión, cautivaba a muchos con sus curvas.

Reyes es una de las actrices que mayor reconocimiento ha tenido en el país. Y es que con su carisma, talento y belleza, ha participado en importantes producciones nacionales como internacionales, como su personaje de Lucía Arjona en “Diomedes, el Cacique de la Junta”, o el de Jessica ‘la Diabla’ en la última temporada de “Sin senos no hay paraíso”.

Pero no solo se ha destacado como actriz, con su figura de infarto también la hemos visto desenvolviéndose como modelo, cautivando en cada una de sus apariciones en pasarela.

Gracias a su trabajo en televisión, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales. Evidencia de esto, los cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, donde suele mostrar algunos detalles de su vida y dejar a muchos boquiabiertos con sus sugerentes fotos.

Enfocando su retaguardia, Kimberly Reyes dejó a más de uno boquiabierto con su figura

Y es que por medio de esta plataforma, la actriz suele provocar a más de uno, todo con las sensuales imágenes en las que presume su cuerpo.

Evidencia de esto, una de sus últimas publicaciones, en la que posando de espaldas ante el lente de la cámara, enfocó su redonda retaguardia y dejó boquiabierto a más de un internauta.

Mientras se encontraba disfrutando de una tarde de sol y mar, aprovechó para presumir su cuerpazo.

Además de generar malos pensamientos entre sus fanáticos, Kimberly terminó provocando toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y sus curvas casi perfectas.

“Qué hermosa”... “Diosa”... “Mujer encantadora que a medio mundo enamora”... “Nadie como tú”... “Que perfección”... “Guapa divina”... “Sumamente hermosa y bellísima”... “El propio caramelito caribeño”... “La más bonita”... Preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

Kimberly ReyesSexySexy bikini