Paola Rey

Farándula

Fotos | Una mamacita: las curvas de infarto de Paola Rey a sus 42 años

Por: SoHo

La actriz Paola Rey deja suspirando a más de uno con su cuerpazo.

23/6/2022

Además de ser una de las actrices más queridas por los colombianos, Paola Rey ha dejado a más de un televidente enamorado con su belleza y curvas de infarto.

¿Quién no ha quedado suspirando con el cuerpazo de Paola?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula colombiana, se ha ganado el cariño y ha cautivado a más de uno.

Rey inició en la pantalla chica a temprana edad, siendo a los 16 años la edad en la que hizo su debut, en el recordado seriado Fuego verde (1996).

Desde entonces, la hemos visto interpretando diferentes personajes en la televisión colombiana, siendo producciones como “Corazón prohibido”, “La Baby Sister”, “Pasión de gavilanes”, “Las muñecas de la mafia”, entre otras, de las que más recuerdan sus fanáticos.

Es gracias a su trabajo y exitosa trayectoria en la televisión, que hoy por hoy Paola cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Las curvas de infarto de Paola Rey a sus 42 años

Es por esta plataforma, el medio por el que la actriz de 42 años, suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, como también algunas imágenes con las que deja suspirando a más de uno por su belleza.

Evidencia de esto, varias de las publicaciones que ha hecho la actriz, en las que su cuerpazo es el protagonista de la imagen y deja boquiabierto a más de uno.

Ejemplo, la vez que posó en una colorida bata frente a la cámara, para dejar ver sus piernas y poner a suspirar a muchos.

O cuando aprovechó una tarde de sol y playa, para enfocar su delantera, mientras vestía un sexy traje de baño.

Incluso, en una ocasión posó ligera de ropa, para enamorar a más de uno con su belleza.

Paola Rey