Yaneth García / La chica del clima

Farándula

La chica del clima sorprende a sus vecinos al posar en «sexy» lencería desde su ventana

Por: SoHo

La modelo y presentadora subió la temperatura en redes con una «sexy» imagen.

22/6/2022

‘La chica del clima’, además de dejar boquiabiertos a los televidentes con cada informe, paraliza las redes sociales con las sensuales y sugestivas publicaciones que suele hacer.

Yaneth García, es una reconocida presentadora mexicana que se ha enfocado en informar las noticias del clima, cautivando no solo a los televidentes, sino también a los internautas que han conocido sus curvas.

Aunque ya era popular en redes sociales, la joven ganó gran reconocimiento al trabajar como la ‘chica del clima’ del programa “Hoy” de Televisa, donde con cada transmisión deja boquiabierto a más de uno con su cuerpazo.

Y es que por su talento frente a la cámara e innegables curvas, incluso la vimos participando en el cine, cuando realizó un pequeño papel para la película Sharknado 5: Global Swarming en el año 2017.

Es gracias a su trabajo que la modelo de 31 años actualmente cuenta con un gran número de fans; evidencia de esto, su perfil oficial de Instagram, donde logra sumar más 14 millones de seguidores interesados en saber del clima, y hasta ver sus candentes curvas.

La chica del clima posó en sexy lencería desde su ventana

Es precisamente esta red social la plataforma por la que Yaneth suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su vida, como también algunas candentes imágenes con las que pone a sudar a más de uno con su cuerpazo.

Evidencia de esto, una de sus publicaciones en las que habría sorprendido a sus vecinos con su figura, todo porque posó muy sensual desde su ventana.

En la imagen, se puede ver a García vistiendo una transparente camisa, que deja ver la sexy lencería que lleva puesta, con la que puso a malpensar a más de uno.

Con la imagen, Yaneth, además de paralizar las redes y poner a suspirar a más de un internauta, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y sus curvas.

“Que preciosa eres”... “Cada día más hermosa”... “Sin lugar a dudas, eres muy sensual”... “Con todo respeto, mamacita hermosa, estás como quieres”... “Encantadora”... “Curvas perfectas & café”... “La perfección en una mujer”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Otras candentes publicaciones de ‘La chica del clima’

No es la primera vez que sube la temperatura en redes con su cuerpazo; evidencia de esto, una de sus antiguas publicaciones, en la que la modelo aprovechó para resaltar su figura y dejar boquiabierto a más de un internauta.

En la imagen, García posó ante el lente de la cámara en una sexy lencería en ligueros, con la que casi termina mostrando de más y con la que puso a malpensar a más de un fan.

Yanet Garcia