La foto prohibida de Johanna Fadul donde se le cae el pantalón y mostró de más

Farándula

La foto prohibida de Johanna Fadul donde se le cae el pantalón y muestra de más

Por: SoHo

La actriz Johanna Fadul puso a malpensar a sus seguidores por una sugerente foto, en la que se le cayó el pantalón y mostró de más.

¿Quién no ha quedado enamorado con las curvas de Johanna Fadul?, y es que es una de las actrices más queridas y que mayor reconocimiento ha ganado en la farándula colombiana en los últimos tiempos, gracias a los diferentes personajes que ha interpretado, sumado a su belleza.

En la pantalla chica se dio a conocer en el año 2003 cuando hizo su debut en la recordada serie Padres e hijos, donde empezó a demostrar su talento actoral, ganando la oportunidad de participar en otros proyectos.

Johanna ha encarnado a varios personajes para diferentes producciones a lo largo de su carrera artística, siendo el papel de Daniela Beltrán en la versión de Sin senos sí hay paraíso de Telemundo, el que mayor éxito le ha dado en los últimos años.

Es gracias a su trabajo actoral, sumado a su cuerpazo de infarto, que la artista cuenta ahora con un gran número de fanáticos en redes sociales, tal y como se puede ver con los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

La foto prohibida de Johanna Fadul

Es por sus redes, el medio por el que Fadul suele mostrar diferentes detalles de su vida, en donde comparte momentos de trabajo, imágenes de vacaciones y una que otra candente imagen donde presume sus curvas.

Recientemente, la actriz publicó una imagen junto a su esposo Juan Sebastián Quintero, en la que a Johanna se le cae el pantalón y resultó mostrando de más.

Y es que Johanna Fadul terminó mostrando sus tangas blancas y parte de su retaguardia, subiendo la temperatura y poniendo a sudar a más de un seguidor.

La foto terminó rápidamente con todo tipo de comentarios, en los que halagaban el matrimonio que mantienen y hasta le deseaban éxitos en su vida amorosa.

Otras candentes publicaciones de Johanna

No es la primera vez que la actriz sube la temperatura en redes con su cuerpazo, en varias publicaciones ha presumido sus curvas, dejando sin aliento a muchos.

Ejemplo de esto, la vez que publicó un sensual video, en el que aparecía desnuda, tapando parte de su cuerpo con una sábana blanca, mientras salió a las calles de Bogotá a provocar a los transeúntes.

Incluso, en pasados días puso a suspirar a muchos, todo por aceptar el reto de Anitta y su canción “Envolver”, para mover las caderas al ritmo de la canción, mientras derrochaba sensualidad en el video.

Le puede interesar:

FamososFamosos colombianosactrices colombianas