Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Farándula

Las cinco fotos más candentes de ‘La chica del clima’ por las que le dicen la “reina de OnlyFans”

Por: SoHo

Con sus curvas, la conocida ‘chica del clima’ pone a sudar a más de un internauta.

Por medio de redes sociales, ‘La chica del clima’ suele cautivar a muchos con sus sugerentes curvas y gran retaguardia.

Por su belleza, Yanet García, una presentadora de noticias mexicana, ha cautivado no solo a los televidentes, sino también a lo internautas llegando a tener gran reconocimiento en distintas redes sociales.

Y es que gracias a su trabajo en la pantalla chica, en el que la empezó a ser reconocida como ‘La chica del clima’ del programa “Hoy” de Televisa, ha ganado gran fama, además de dejar enamorado a más de un televidente con su belleza.

La modelo e influencer de 28 años, también se hizo famosa tras los fuertes rumores en 2018 que indicaban que el cantante Luis Miguel la estaba pretendiendo.

Tal es su belleza que se ha convertido en todo un ícono de sensualidad mexicana, siendo reconocida en varias partes del mundo por su cuerpazo.

Y tras ganar gran fama en la televisión, la modelo aprovechó esto y el gran número de seguidores que tiene, para abrir un perfil en la plataforma OnlyFans, plataforma en la que suele poner a malpensar a más de uno con sus sugerentes publicaciones.

Las cinco fotos más candentes de ‘La chica del clima’ por la que le dicen la “reina de OnlyFans”

Gracias a su trabajo en televisión y redes sociales, hoy por hoy cuenta con un gran número de seguidores; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores interesados en saber del clima y ver sus curvas.

Por medio de esta red, ‘La chica del clima’ suele subir la temperatura con sus candentes imágenes, con las que deja sudando a los internautas.

Evidencia de esto, la vez que aprovechó de una tarde de sol y playa, para posar de espalda frente a la cámara, mientras vestía un sexy traje de baño, que dejó ver su redonda retaguardia.

O cuando se dejó ver en una sexy lencería en ligueros, con la que casi termina mostrando de más.

Incluso, en pasados días, subió una imagen, en la que, con muy poca ropa, cautivó a los fanáticos.

Y es que la modelo sabe de las curvas de infarto que tiene, por lo que suele combinarlas con atrevidas prendas que dejan suspirando a más de uno.

Por estas sensuales fotografías es que muchos internautas aseguran que es toda una reina de OnlyFans.

la chica del climaYanet Garcia