7 de marzo de 2022
Farándula
Madre de Lina Tejeiro relató cómo ocurrió grave accidente que la dejó con un pie inmovilizado
Confesó que está “viva de milagro” tras el fuerte choque.
Por: Jharoccy Vasquez
Vibiana Tejeiro, madre de la reconocida talentosa y bella actriz colombiana, Lina Tejeiro, recientemente fue protagonista de un grave accidente en Bogotá, el cual casi la deja sin contar la historia, como ella misma lo relató.
En días recientes, Vibiana Tejeiro dio a conocer que se vio involucrada en un accidente de tránsito, que por su gravedad, la dejó con un pie inmovilizado y 10 días de incapacidad.
Y es que tal habría sido la gravedad del choque, que en palabras de la madre de Lija Tejeiro, quedó “viva de milagro”.
“Estoy viva de milagro... Imprudencias y no mías. Por favor, por favor cuidado al manejar”, expresó al dar a conocer la situación.
Así lo relató Vibiana por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde además mostró algunas impactantes imágenes de lo que ocurrió.
En las imágenes se puede ver cómo quedó el vehículo en el que Tejeiro se movilizaba, el cual quedó casi en pérdida total.
Según reveló, luego de asistir a un centro médico y ser valorada, el diagnóstico final fue contusión cerebral leve y una de sus piernas quedará inmovilizada por un tiempo.
Le puede interesar: Los trinos que confirmarían el romance entre Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Pero, ¿cómo ocurrió el accidente?
Luego de que Vibiana Tejeiro saliera del hospital, aprovechó para dar algunos detalles de lo ocurrido, debido a la petición de sus seguidores.
Detalló que el accidente ocurrió sobre las nueve de la noche, mientras ella se dirigía a su hogar y una imprudente ambulancia impactó su carro.
“Yo salí de una reunión de trabajo... me vine para la casa, bajé el puente de la 134 de oriente a occidente. Ahí había un accidente en la esquina, entonces uno tiene que pasar despacio. En la siguiente esquina salió una ambulancia de la nada a toda velocidad, no llevaba sirena ni enfermo y me llevó por delante”, expresó en Instagram.
Fue tal el choque que el vehículo terminó estrellado contra un poste de luz, con el que ella asegura no saber cómo logró no impactarse con el mismo.
“No sé cómo no me di contra el poste, ni me di contra ese muro. Se pasó el pare... ¿por qué son tan irresponsables?”, detalló sobre lo ocurrido.
Por fortuna, en la clínica recibió la atención pertinente y tras un día de revisión, fue dada de alta y ya se encuentra descansando en la comodidad de su hogar.