29 de abril de 2022

Galería Soho

Sensual y hermosa: Maria Laura Quintero posa en bikini

La actriz, modelo y presentadora dejó encantados a sus seguidores con estas fotos playeras que lo harán querer saber más de ella.

Por: SoHo.co
Maria Laura Quintero
Maria Laura Quintero | Foto: Captura de pantallas de instagram / @marialauraqd

La bella actriz que representó a Colombia en un Concurso Nacional de Belleza en el 2011, publicó recientemente una fotografía en vestido de baño que se robó toda la atención de sus admiradores.

En la foto se puede leer:

-”El cuerpower de tu vida”

-”Que delicia de mujer”

-”Mi amor sexy

-”Preciosura de mujer”

-”Todos los días agradezco a Dios por poder ver a personas como tú en vida”

La modelo, quien ganó en Miss Colombia: la Zapatilla Real y el Reto Oster, luce muy feliz y orgullosa con su cuerpo, pero también con la vida. En la imagen escribió que si a veces ella se quiebra se levanta nuevamente con más fuerza.

“Cada paso que he dado ha sido con decisión y convicción, por lo que en cada tropiezo me he permitido aprender. Te quiero agradecer vida por darme la oportunidad de sonreír y de amar, al igual que la tristeza cuando se ha apoderado de mí en secreto”, señaló María y concluyó enviándole un mensaje a sus seguidores “Perdónate, perdona y siempre da gracias”.

Para el 2012 la talentosa valduparense fue invitada por el Canal Caracol para hacer casting para la novela “Rafael Orozco el Ídolo”. Ya antes había sido la conductora de Telecaribe en Valledupar. En el corto trayecto de su carrera y con apenas 33 años, fundó la escuela de artes Casa Barco en Valledupar, que es una fundación sin fines de lucro que ayuda a niños y jóvenes víctimas de violencia y abusos.

Además, respecto a su carrera como actriz, interpretó a Pilar Segura en 100 días para enamorarnos, le dio vida a Tatiana Gerlein en “Los Briceño”, también a María Lourdes en “La Cacica”. En otro papel encarnó a Nevis Troya de “Los Morales”, a Tania en “Tu voz estéreo” y a Valerie Camargo en “Rafael Orozco, el ídolo”.

Gracias a su talento ha logrado ser nominada en diferentes premios como los Juventud y TvyNovelas donde salió ganadora en una de sus nominaciones.

Hace poco se vio envuelta en una polémica, cuando el influenciador, Sebastián Villalobos, la invitó a los Latin Grammy en Las Vegas, resultó que la modelo besó frente a las cámaras al youtuber. El video se viralizó de inmediato y miles de seguidores comenzaron a comentar, algunos de ellos le reclamaban a Villalobos que porque antes no le habían presentado a su novia, asimismo, criticaron la diferencia de edades, ya que ella es una mujer mucho mayor, sin embargo, la relación no prosperó y hasta ahí les llegó el romance.

Las 10 fotos más sensuales de María Laura Quintero

Contenido Relacionado

Mabel Moreno

Galería Soho

Las fotos en vestido de baño de Mabel Moreno en Instagram

“La reina de mi mundo, esa eres tú Mabel”, le dicen a la atractiva intérprete de ‘Susana y Elvira’

Wanda Nara

Galería Soho

“Eres la mujer de mis sueños”, le dicen a la pareja del deportista del PSG, Wanda Nara

Recientemente la joven fue fotografiada por los paparazzis en sus vacaciones por Ibiza mientras hacía topless.

Ángela Piedrahíta

Galería Soho

Recordemos la faceta más ardiente de Ángela Piedrahíta, actriz de Rosario Tijeras

“Eres una mamasita muy bien hecha”, le dicen los usuarios por redes sociales

Maria Laura Quintero

Galería Soho

Sensual y hermosa: Maria Laura Quintero posa en bikini

La actriz, modelo y presentadora dejó encantados a sus seguidores con estas fotos playeras que lo harán querer saber más...

Paula Andrea Betancurt

Galería Soho

Las 5 fotos que resaltan la curvatura de Paula Andrea Betancur en Bikini

La preciosa paisa de 49 años no cesa de parar tráfico en su perfil social