Maleja Restrepo

Farándula

“Paisaje hermoso”, le dicen a Maleja Restrepo por foto en bikinazo rojo

Por: SoHo

La actriz y presentadora, Maleja Restrepo, enamora a más de uno con sus curvas de infarto.

23/6/2022

Maleja Restrepo es de las personalidades de la farándula colombiana más queridas, no solo por su personalidad y talento ante la cámara, sino por su angelical rostro e innegable belleza.

A Maleja la conocemos en la televisión colombiana desde muy joven, siendo sus 15 años la edad en la que hizo su debut, cuando fue la presentadora del programa ‘TV Aventuras’ (2000), que era emitido por el canal regional Telepacífico.

Gracias a su talento para la presentación, estuvo en varios programas de canales regionales, pero fue hasta su llegada al Canal Caracol, la que le dio reconocimiento a nivel nacional y empezó a ganarse el cariño de los televidentes.

Dentro del canal la vimos trabajando en varios proyectos. Muchos recuerdan su paso por el programa infantil, ‘Play Zone’, en el que estuvo acompañando a los pequeños durante poco más de tres años.

Pero no solo ha demostrado su talento como presentadora, también ha incursionado en la actuación, sorprendiendo a muchos con su nivel actoral.

La hemos visto en novelas nacionales como ‘La sucursal del cielo’, ‘Tierra de cantores’ ‘La selección’, ‘Enfermeras’, entre otros, pero también ha actuado en televisión internacional, cuando trabajó en la serie ‘Niños ricos, pobres padres’ de Telemundo.

El bikinazo de Maleja Restrepo

Es gracias a su trabajo en la televisión, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Es precisamente esta plataforma, el medio por el que Maleja suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, como momentos de trabajo, algunas imágenes en familia y una que otra publicación donde enamora a muchos con su belleza y cuerpazo.

Así se puede ver en una de sus publicaciones, en la que Restrepo aprovechó una tarde de sol mar, para sacarse una foto con la que dejó a más de uno boquiabierto con sus curvas.

En la imagen, la actriz, posó ante la cámara con un pequeño bikini rojo que dejó en evidencia su cuerpazo.

Con la foto, Maleja, además de dejar suspirando a más de un internauta, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y curvas.

“Que bonita mujer”... “Mujer hermosa siempre”... “Paisaje hermoso el que se ve”... “Estás hermosa”... “Pero que cuerpo espectacular”... “Divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

Maleja Restrepobikinisfoto sexyRevista SoHo