María Fernanda Cabal

Actualidad

“Se van a robar las elecciones”, dice la senadora María Fernanda Cabal en medio de sesión de plenaria

Por: SoHo

María Fernanda Cabal generó debate por las polémicas declaraciones que hizo sobre la próxima jornada de elecciones.

12/5/2022

Los humores en el entorno político colombiano se encuentran álgidos en las últimas semanas, y es que poco a poco se acerca la jornada de elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, y con esto aumentan las opiniones y señalamientos.

Recientemente, y en medio de una sesión de la plenaria, la senadora María Fernanda Cabal se refirió a la futura jornada de votaciones, dando unas polémicas declaraciones.

Y es que en medio de su intervención, Cabal manifestó que “las elecciones se las van a robar”, generando todo tipo de reacciones entre los ciudadanos.

“Pobres los ciudadanos de Colombia, que lo que estamos viendo es que las elecciones se las van a robar y el fraude lo tienen listo no solo con la plata del narcotráfico, sino con el control que tienen hoy de la Registraduría”, expresó la senadora.

Además, aprovechó el momento para señalar las reuniones que habría tenido Gustavo Petro con funcionarios de Indra, manifestando que han tenido contratos con una empresa que ha ganado varias licitaciones en el país.

“Y vamos más allá, cómo así que este funcionario además de haber trabajado en Indra, empresa estatal español, trabajó también en Thomas Greg & Sons, que se ha ganado en los últimos años todas las contrataciones multimillonarias de la Registraduría y es de los hermanos Bautista, abiertamente en campaña a favor de Gustavo Petro”, puntualizó Cabal.

Sumado a esto, pidió al Gobierno Duque no hacer una, sino dos auditorías el día de las elecciones.

“Que no haya una auditoría, que haya dos, que sean en tiempo real, porque nos van a robar las elecciones”, manifestó

Reacciones a las palabras de María Fernanda Cabal

Las palabras de la senadora no pasaron desapercibidas y han sido centro de todo tipo de comentarios en redes sociales.

Algunos criticaron sus declaraciones:

“Qué descaro María Fernanda Cabal diciendo que la izquierda se va a robar las elecciones! Sii la señora compradora de votos diciendo esto”, escribió una usuaria de Twitter.

Otros, por su parte, apoyaban su intervención y le enviaron palabras de apoyo:

“Bravo senadora Cabal como siempre hablando y diciendo las cosas como son y reales felicidades ojo nos van a robar las elecciones”, escribió una internauta.

Maria Fernada CabalElecciones 2022