24 de junio de 2022

Actualidad

Trío que entró a motel en Bogotá terminó en tragedia, murió uno de los jóvenes

Un joven de 25 años habría sido asesinado en medio de un trío sexual

Por: SoHo
Trío que entró a motel en Bogotá terminó en tragedia, murió uno de los jóvenes
Trío que entró a motel en Bogotá terminó en tragedia, murió uno de los jóvenes | Foto: Getty Images

Luego de que el recepcionista del lugar alertara a las autoridades de haber escuchado gritos y golpes, al hacer presencia en el lugar, la Policía se encontró con una aterradora escena.

Las autoridades de Bogotá dieron información sobre un reciente caso de aparente homicidio ocurrido en un motel ubicado en la localidad de Chapinero.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según los primeros reportes que se han conocido, en la noche de este jueves, un grupo de tres jóvenes (dos hombres y una mujer) ingresó a una residencia dedicada al alquiler de habitaciones para encuentros íntimos.

Detallan que minutos después del ingreso de las tres personas, el recepcionista del establecimiento empezó a escuchar gritos y golpes que provenían de dicha habitación, por lo que de inmediato alertó a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar.

Rápidamente, al sitio llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes al tratar de ingresar al cuarto para hacer la respectiva inspección, salió un hombre de esta, argumentando que estaban teniendo un trío sexual.

Sin embargo, los agentes ingresaron para hacer la respectiva verificación y se encontraron con una trágica escena.

Manifiestan que al interior de la habitación hallaron el cadáver de un hombre que se encontraba sobre la cama y estaba amarrado de pies y manos. Además, le habían tapado la boca y tenía una correa atada en el cuello, según información que reportó Red+ Noticias.

¿Qué dicen las autoridades?

“El recepcionista manifiesta que ingresan tres personas al establecimiento, momentos después se escucha gritos y golpes, por tal motivo se llamó la patrulla de vigilancia. Al llegar a la habitación sale un hombre y manifiesta que están en un trío, la patrulla verifica que no haya ningún herido, cuando en la cama un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello se le toman los signos vitales a lo que no se sienten las pulsaciones”, expresó el coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

La mujer y el hombre que se encontraban dentro del lugar, fueron inmediatamente capturados por el presunto delito de homicidio. Fueron llevados a Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén, para que las autoridades competentes inicien las respectivas investigaciones del caso.

En el reporte preliminar se detalla que “inmediatamente se solicita una ambulancia y el médico manifiesta que no tiene signos vitales. De igual forma se les manifiesta a las personas los derechos que tienen como personas capturadas por el delito de homicidio, por tal motivo se conducen a las personas a la Uri de Usaquén para dejar a disposición de las autoridades competentes “.

Ahora, las autoridades se encuentran a la espera del dictamen de Medicina Legal para dar claridad a los motivos de la muerte del joven de 25 años, del cual no se ha revelado su identidad.

Contenido Relacionado

Yaela Vonk modelo OnlyFans

Actualidad

Modelo de OnlyFans convirtió su cuenta en la plataforma adultos en emprendimiento familiar

¿Alguna vez se imagino un contenido para esta plataforma hecho por toda una familia? si la respuesta es no, pues le cont...

Foto: Video TikTok

Actualidad

“Perreo en TransMilenio”, estríper hace bailar a parejas en diferentes estaciones

Ni en ‘Severo Sinvergüenza’ se atrevieron a tanto, en pleno pasillo le bailó pegadito a más de una usuaria. Les pedía ha...

Foto: Redes sociales

Actualidad

Revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de Severo sinvergüenza

Así es el particular casting que deben pasar los empleados. ¿Lo haría?

Reina Isabel II

Actualidad

Video | Analista comparó a la reina Isabel con una bandeja paisa, en edición de Noticias Caracol

El curioso momento ocurrió en la edición del medio día del noticiero

Carolina Soto lloró en Día a Día recordando a su hermana fallecida

Actualidad

¿Trapitos al sol en Día a Día? Carolina Soto reveló todo sobre sus colegas presentadores de Caracol Televisión

Para los que se preguntan sobre el trato interno del programa matutino de las mañana de Caracol, Carolina Soto contó det...

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Actualidad

Presumiendo sus tonificadas nalgas, ‘La chica del clima’ invitó a sus seguidores a entrenar con ella

Usando un ajustado traje, ‘La chica del clima” puso a sudar a más de un seguidor con sus curvas.

Kaleth Morales murió a los 21 años a causa de un accidente de tránsito.

Actualidad

La carta premonitoria que escribió la hija de Kaleth Morales

Hace 17 años falleció el artista de música vallenata en un dramático accidente de tránsito que generó conmoción. Ahora s...

Foto: Twitter

Actualidad

Dan Schneider: ¿Quién es y por qué lo acusan de abuso?

Con el reciente libro que sacó Jennette McCurdy, la polémica por los presuntos casos de abuso de Dan Schneider reavivaro...