Trío que entró a motel en Bogotá terminó en tragedia, murió uno de los jóvenes

Actualidad

Trío que entró a motel en Bogotá terminó en tragedia, murió uno de los jóvenes

Por: SoHo

Un joven de 25 años habría sido asesinado en medio de un trío sexual

Luego de que el recepcionista del lugar alertara a las autoridades de haber escuchado gritos y golpes, al hacer presencia en el lugar, la Policía se encontró con una aterradora escena.

Las autoridades de Bogotá dieron información sobre un reciente caso de aparente homicidio ocurrido en un motel ubicado en la localidad de Chapinero.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según los primeros reportes que se han conocido, en la noche de este jueves, un grupo de tres jóvenes (dos hombres y una mujer) ingresó a una residencia dedicada al alquiler de habitaciones para encuentros íntimos.

Detallan que minutos después del ingreso de las tres personas, el recepcionista del establecimiento empezó a escuchar gritos y golpes que provenían de dicha habitación, por lo que de inmediato alertó a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar.

Rápidamente, al sitio llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes al tratar de ingresar al cuarto para hacer la respectiva inspección, salió un hombre de esta, argumentando que estaban teniendo un trío sexual.

Sin embargo, los agentes ingresaron para hacer la respectiva verificación y se encontraron con una trágica escena.

Manifiestan que al interior de la habitación hallaron el cadáver de un hombre que se encontraba sobre la cama y estaba amarrado de pies y manos. Además, le habían tapado la boca y tenía una correa atada en el cuello, según información que reportó Red+ Noticias.

¿Qué dicen las autoridades?

“El recepcionista manifiesta que ingresan tres personas al establecimiento, momentos después se escucha gritos y golpes, por tal motivo se llamó la patrulla de vigilancia. Al llegar a la habitación sale un hombre y manifiesta que están en un trío, la patrulla verifica que no haya ningún herido, cuando en la cama un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello se le toman los signos vitales a lo que no se sienten las pulsaciones”, expresó el coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

La mujer y el hombre que se encontraban dentro del lugar, fueron inmediatamente capturados por el presunto delito de homicidio. Fueron llevados a Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén, para que las autoridades competentes inicien las respectivas investigaciones del caso.

En el reporte preliminar se detalla que “inmediatamente se solicita una ambulancia y el médico manifiesta que no tiene signos vitales. De igual forma se les manifiesta a las personas los derechos que tienen como personas capturadas por el delito de homicidio, por tal motivo se conducen a las personas a la Uri de Usaquén para dejar a disposición de las autoridades competentes “.

Ahora, las autoridades se encuentran a la espera del dictamen de Medicina Legal para dar claridad a los motivos de la muerte del joven de 25 años, del cual no se ha revelado su identidad.

NoticiasNoticias Bogotá Hoy