Sabemos que en Colombia no hay mucha información sobre la movida deportiva. Y también sabemos que usted quisiera estar más enterado. Lo bueno es que Do Sport va a hacer esta búsqueda muy fácil. En la aplicación va a encontrar (y filtrar según sus gustos) actividades deportivas por ubicación, fecha y hasta por el deporte que más le guste. (10 apps que todos los hombres deben tener)

Pero no solo va a encontrar una especie de agenda sino que si encuentra, por ejemplo, una carrera de atletismo a la que quisiera ir puede inscribirse y pagar ahí mismo su cupo. Si durante la competencia llega a tener alguna emergencia la app tiene un botón de llamada y un chat dirigido para ayudarlo en estos momentos. (5 aplicaciones clave para viajar)

Ah, y como una de las principales misiones de una aplicación es hacerle la vida más fácil, Do Sport cuenta con código QR para que cuando vaya a uno de estos eventos y se quiera registrar, al escanearlo ya tengan todos sus datos. Y para que no se pierda, la app comparte la ubicación exacta del lugar donde se llevará a cabo la actividad a través de Waze o Google Maps. Descárguela y después nos da las gracias. (Las apps colombianas que debe probar)