28 de noviembre de 2016

Salud

¿Sabía que ser infiel lo puede enfermar?

Si usted está pensando en poner los cachos, lo mejor es que lo piense dos veces. Según un experto, esta hazaña le puede traer varias enfermedades.

Por: SoHo.co
| Foto: 123rf.com

La tentación está en todas partes. Sin embargo, serle infiel a su pareja no es nada fácil y le puede traer consecuencias inesperadas. Por ejemplo, enfermedades que de una lo van a mandar al médico u obligar a hacerse un tratamiento especial. Los cachos le pueden salir muy caros.

Lea también: ¿Es posible amar y desear a dos mujeres al tiempo?

Según Juan Manuel Younes, especialista en descodificación biológica (ciencia que relaciona las emociones con las enfermedades), si usted es infiel y sabe que está mal, seguramente podrá comenzar a sufrir y no precisamente del corazón.

Pero si a usted lo enseñaron a ser infiel y le parece normal, no le pasará nada. Ni siquiera le dará remordimiento.

Lea también: Y las mujeres son infieles porque...

Lo importante de este asunto es entender las enfermedades vienen de las emociones en cierto modo.

“Cuando el paciente sabe que ser infiel está mal y criticó mucho a su papá cuando lo hizo con  su mamá, al confrontarse con esta situación pueden suceder varias cosas. Por ejemplo, si asocia esto a lo que conocemos como una ‘marranada’, puede comenzar a sufrir del colon”, dice Younes.

Tenga en cuenta que los síntomas y males dependen de la connotación de cada una de las personas. De su visión del asunto. Si usted es de los que no deja de pensar en la embarrada que está haciendo, puede comenzar a tener dolores de estómago, problemas en el hígado o problemas de piel en el caso que decidan abandonarlo.

Lea también: Elogio de la infidelidad 

Lo bueno de todo el asunto es que Younes dice que la descodificación biológica es una de las mejores alternativas porque le ayudará a sacar estas emociones con psicoterapia, charlas y un poco de hipnosis.

Contenido Relacionado

Deportistas realizando ejercicio

Bienestar y Salud

¿Cuáles son las claves para evitar las lesiones de rodilla durante el ejercicio?

Tenga en cuenta los siguientes «tips» y evite suspender sus entrenamientos por cuenta de alguna molestia en esta zona de...

Mujer realizando ejercicio en la ciudad

Bienestar y Salud

¿Cómo comenzar un estilo de vida saludable?

Hay dos aspectos en los que se basa el poder tener un estado de completo bienestar físico, mental y social

Hombre haciendo uno de los ejercicios de crossfit

Salud

Crossfit: 5 ejercicios para entrenar todo su cuerpo

Le permitirán tonificar su cuerpo y robarse una que otra mirada en la calle por su gran estado físico

Hombre revisa si tiene mal aliento

Salud Oral

Los hábitos para que el mal aliento no lo traicione ahora sin tapabocas

Mayo comienza en Colombia con la novedad de que el tapabocas se dejará de usar y por eso la halitosis que sufren millone...

Salud

¿Sabía que ser infiel lo puede enfermar?

Si usted está pensando en poner los cachos, lo mejor es que lo piense dos veces. Según un experto, esta hazaña le puede ...

Salud

¡Pilas si le están creciendo!

No se avergüence. A todos los hombres le pueden crecer los pectorales y parecer senos. SoHo le cuenta detalles de esta e...