2 de marzo de 2022

Estilo y vida

La sensualidad no se pierde con el embarazo y estas mujeres lo demuestran

Las mujeres más sensuales de Colombia y el mundo no tienen por qué dejar de serlo por estar embarazadas. Por el contrario, el llamado “baby boom” del momento muestra que es posible combinar la barriga con el erotismo.

Por: Soho
Rihana en Milan Fashion Week. Por: SoHo.co/ Getty Images
Rihana en Milan Fashion Week. Por: SoHo.co/ Getty Images | Foto: Getty Images for Gucci

La semana de la moda en Parías no sería lo mismo sin sus controversiales asistentes. Dos veces al año, los amantes de la moda se preparan para asistir a las fiestas más exclusivas y llamativas de la industria francesa.

Pero, sin duda, fue Rihana la que acaparó la atención de todo el mundo. Llegó a la alfombra roja del show Otoño/Invierno de Dior, 2022-2023, luciendo despampanante con su look materno. Algunos dirán que fue muy atrevido de su parte, pero eso mismo es lo que busca esta mujer: romper con los esquemas, ser inclusiva y borrar lo tópico.

Rihanna en la semana de la moda en París

Rihana en el Paris Fashion Week de Dior 2022. Por: SoHo.co/ Getty Images
Rihana en el Paris Fashion Week de Dior 2022. Por: SoHo.co/ Getty Images | Foto: 2022 Stephane Cardinale - Corbis

El look que eligió para llevar a París fue nada más y nada menos que un baby doll de Dior que acompañó con unas botas altas brillantes, un bralette, labial vino tinto, joyas en tono plateado y una gabardina de cuero.

Rihana conoce muy bien lo que tiene y, mejor aún, sabe cómo lucirlo, al punto de recrear la forma tradicional de llevar un embarazo. Ninguna mujer se había atrevido a tanto. Sin duda, tiene la habilidad de darle el protagonismo a su vientre de manera muy seductora.

También te puede interesar: El Instagram de Rihanna

Siguiendo con la tendencia de la cantante y aprovechando el baby boom de las artistas de la farándula, resulta que hay varias intérpretes que han demostrado que ser mamá no es impedimento para ser muy sexy.

Greeicy Rendón

Desde que saltó a la fama, la cantante colombiana ha sido piropeada por su auténtica sensualidad, tanto que la han denominado como una de las artistas jóvenes más ardientes del momento.

Las imágenes no mienten. ¿Quién más podría lucir ese vestido rojo como Greeicy Rendón? Según la intérprete, sentirse activa en su embarazo le resulta maravilloso y, por su puesto, usar prendas que la hagan sentir sexy, aún más.

Maía

Esta mujer que ya está en sus 41 años sorprendió hace unos días con esta espectacular foto de su embarazo. Si esto no es sexy, no es claro qué pueda serlo. La artista espera una niña y en su perfil de Instagram luce su vientre con atuendos ceñidos al cuerpo, ombligueras y vestidos de baños. Sí que ha conquistado a sus seguidores con esta nueva faceta de mamá sexy.

Evaluna Montaner

Uno de los embarazos más llamativos del momento fue el de la cantante Evaluna. Recientemente anunció que está próxima a conocer a su bebé, pero eso sí, antes tenía que poner a arder las redes sociales con estas fotografías. La artista ha presumido su barriga en varios eventos sociales, demostrando nuevamente que se puede ser sensual con un vientre grande.

Rosie Huntington-Whiteley

La exmodelo de Victoria’s Secret, también, a días de tener a su próximo bebe, mostró su figura actual con un vestido largo pegado al cuerpo en tono crema. Sus fans no demoraron en dejarle muchos comentarios sobre lo fabulosa y ardiente que luce con su panza de mamá.

Georgina Rodríguez

Para una tarde en la playa ¿qué mejor que una ombliguera? Georgina tiene claro que el momento para mostrar su ombligo es ahora y aunque su estilo es más modesto, en estas fotos demostró que es una de las mamitas más sensuales. La combinación de su piel canela con sus glamurosos atuendos son una mezcla que continúa robando suspiros.

Contenido Relacionado

Arnold Schwarzenegger estatura

Estilo y vida

La verdadera estatura de Arnold Schwarzenegger

Aunque en la mayoría de portales dicen que la estrella del cine tiene una estatura superior a 1,85 metros, el actor ha t...

Esperanza Gomez

Estilo y vida

Esperanza Gómez publica vídeo donde muestra los ejercicios con los que tonifica sus provocativos glúteos

”Dale duro Bomboncito”, le dicen los usuarios a la actriz porno colombiana más deseada de la última década

Abdomen marcado

Estilo y vida

Los ocho mejores ejercicios para entrenar el abdomen

Sigue estas recomendaciones para obtener un abdomen de infarto

Estilo y vida

Recetas con huevo para aumentar la masa muscular

Si quieres emplear este alimento en tu objetivo de alimentación te contamos las diferentes formas de hacerlo

Formas de morir

Estilo y vida

Según la ciencia, estas son las cinco formas más terribles de morir

El estudio responde a la preocupación de morir en las peores circunstancias

Rihana en Milan Fashion Week. Por: SoHo.co/ Getty Images

Estilo y vida

La sensualidad no se pierde con el embarazo y estas mujeres lo demuestran

Las mujeres más sensuales de Colombia y el mundo no tienen por qué dejar de serlo por estar embarazadas. Por el contrari...

Netflix

Estilo y vida

En Colombia: Netflix anuncia sus próximos estrenos para marzo 2022

¡Netflix es la sensación y que nadie diga lo contrario!