Arnold Schwarzenegger estatura

Estilo y vida

La verdadera estatura de Arnold Schwarzenegger

Por: SoHo.co

Aunque en la mayoría de portales dicen que la estrella del cine tiene una estatura superior a 1,85 metros, el actor ha tenido variaciones en su estatura

Además de su atractivo físico, el estadounidense siempre llamó la atención en los eventos sociales y alfombras rojas por su porte. Cada que pisaba las alfombras, el actor llegaba con su característica sonrisa de oreja a oreja a deslumbrar con su imponente presencia.

El también político cuando tenía 15 años ganó a Mr. Universo en el levantamiento de pesas y luego continuó con siete victorias en Mister Olympia entre 1070 y 1980. Muchos fans lo admiran desde ese entonces e incluso su hijo menor Joseph tiene la misma pasión que su padre y entrena junto a él. El exgobernador de California también escribió libros y artículos sobre el deporte de levantamiento de pesas.

Algunos usuarios en redes sociales están de acuerdo con el físico culturista y con el estilo de vida que lleva, mientras que otros no, al respecto se puede leer:

-”Si hacen pesas no se pongan como Arnold Schwarzenegger en los 80′s. It’s NEITHER sexy, Nada cool”

-”Arnold Schwarzenegger dice que su madre creía que era homosexual. Claro, al principio no levantaba pesas levantaba muchachos”

-”Mi papa nació el mismo año que su ídolo de juventud (mi papa fue entrenador de pesas), Arnold Schwarzenegger, así que no tiene excusa”

-”Hoy he soñado que mi padre se picaba a hacer pesas con Arnold schwarzeneger”

-”Todo el mundo cuando lleva 15 minutos haciendo pesas quiere parecerse al irrepetible Arnold Szwatzeneger”

-”jaja parale a las pesas que Arnold se esta acomplejando de solo verte”

¿Cuál es la verdadera estatura de Arnold Schwarzenegger?

Hay que decir que el héroe más emblemático de la historia del cine de acción actualmente tiene 74 años, por internet se puede encontrar que mide 1,88 metros, sin embargo, teniendo en cuenta que la altura disminuye con la edad. Según La Vanguardia, el ser humano luego de los 40 años tiende a producirse una pérdida media de casi un centímetro cada diez años y de hecho, si tiene más de 70 años puede reducir hasta seis centímetros.

El portal de Weask hizo un análisis sobre el famoso físico culturista e identificó que el actor cuando era joven media 1,87 correspondiente a los 6 ft (pies) de longitud, sin embargo, la vejez de la estrella de Hollywood ha ocasionado que el actor haya perdido 7 centímetros, o sea, mide 1,80 centímetros.

Estatura del actor con el paso del tiempo

El mismo sitio web, logró hacer un recuento de como fue el cambio de altura del exitoso interprete conforme pasó el tiempo, cuanto tenía tan solo 25 años, la estrella estaba cerca a 1,90 metros y luego, siguió bajando y bajando hasta medir siete centímetros menos.

- En 1925, medía 1,87 centímetros

-En 1980, medía 1,86 centímetros

-En 1990, medía 1,85 centímetros

-En 1995, medía 1,84 centímetros

-En los 2000 medía 1,82 centímetros

-En 2005 medía 1,82 centímetros

-En 2010 medía 1,81 centímetros

-En 2015 medía 1,80 centímetros

Arnold SchwarzeneggerEstatura