Un tour cervecero

happy hour drinking GIF

Si a su papá le encanta la pola, este plan le va a encantar. Puede contactar a las cervecerías locales de su ciudad (si son artesanales, mucho mejor) y preguntarles si tienen algún plan para conocer sus cervezas, la fábrica o sus pubs. Si le dicen que sí, ya solo tiene que pagar y listo. Si le dicen que no, ármelo usted mismo. Dígale cuando lo va a llevar y visiten varios sitios. Eso sí, todo por su cuenta. Ni se le ocurra dejar que él pague.

Una clase magistral

season 7 episode 10 GIF

¿Su papá se jura un sommelier? Entonces llévelo a una clase de catar vinos. ¿Se la pasa arreglando y remodelando toda la casa? Invítelo a una clase de carpintería. ¿Tiene guardada una guitarra hace años y no sabe cómo tocarla? Consígale un profesor que le dé clases en la casa… Seguro ya entendió la idea, pero básicamente piense que le gusta mucho a su papá (pero que le falta mejorar) y busque cursos o una persona que le pueda dar una mano en eso.

Camisa a la medida

ufc 207 tailor GIF

Un regalo para salir del paso puede ser una camisa. No está mal, pero ganaría muchos puntos extra si le regala una que esté hecha para su papá. Obviamente, no podría ser un regalo secreto pero puede agendar la cita y llevarlo después. Seguro se va a sentir muy especial si tiene algo que fue pensado —y hecho— únicamente para él.

Volver a la infancia

cassette tape GIF

Alguna vez habrá hablado con su papá de algo que a él le fascinaba cuando era pequeño. Puede ser una prenda, una serie de libros, una película, un juguete, un accesorio… usted sabrá. Trate de conseguirlo (o por lo menos algo muy parecido) y regáleselo. Apreciará no solo la búsqueda por encontrar algo de hace unos años sino también el hecho de que se acuerde que eso le encantaba a él.

Una peluqueada

wes anderson GIF

Su papá —como la gran mayoría— seguramente se corta él mismo el pelo o va a cualquier peluquería a que se lo corten como ellos quieran y listo. Cambie esa rutina y llévelo a una barbería o una peluquería especializada para hombres donde lo traten como un rey. Ah, y seguro su mamá se lo agradecerá también.

Un trago (bien añejado)

neat whiskey GIF by Buffalo Trace Bourbon

Y por añejo no nos referimos a un vino tan viejo que el corcho ya se esté desmoronando. Hablamos de un trago fino que tenga sus buenos años. Lo mejor, y que seguro a su papá le gusta, es un whisky de 50 años en adelante. Es un trago exquisito, de buena calidad y muy especial.

Una entrada para…

stage strobe lights GIF by BET Awards

Métase en la página de boletería de su ciudad y país y busque cuáles son los eventos que hay próximamente. Seguramente encontrará de todo: desde conciertos, obras de teatro, carreras automovilísticas, etcétera. Busque la que más le gustaría a su papá y compre entradas para las dos. Más fácil, imposible.

Una suscripción de…

mail GIF

… de lo que sea. Una opción sería regalarle la suscripción anual de una revista (SoHo, por ejemplo J), un paquete de canales de deportes, Netflix, un abono para ver a su equipo favorito… usted es el que lo conoce. No solo es un regalo pensado en sus gustos sino que le durará un año entero y así, cada mes, sentirá que tiene un regalo nuevo.

Lea también: