Chaqueta:

Ya es hora de botar esa chaqueta desteñida que tiene más recorrido que un Renault 4 y que deje de usar la de su promoción del colegio. Por eso, hágales el gastico a un buen par de chaquetas que no solo lo van a dejar bien puesto, sino que de paso lo protegerán del frío. Atrévase a combinar estilos, materiales y colores; por ejemplo, una puede ser negra, impermeable y con capucha: perfecta para cuando se vaya de viaje. Y otra, azul, de algodón y con botones: la ideal para irse de rumba con los amigos. (Pintas para un almuerzo dominguero)

Camisas:

Por si no lo sabía, las camisas de un solo tono ya no aguantan tanto. Es mejor variar un poco y ponerse camisas de rayas y de cuadros. En serio: este año ese estilo va a pegar duro, así que aproveche y por fin cambie esas camisas viejas que hasta tienen marcadas las manchas del desodorante. Además, se las puede poner por dentro o por fuera del pantalón, cualquiera queda bien, son perfectas para llevar a la oficina un viernes casual y hasta le sirven para el asado dominguero con la familia.

Tenis:

Quizá no lo ha pensado, pero los zapatos desempeñan un papel crucial a la hora de combinar bien su pinta y por eso es clave que tenga una buena variedad de donde escoger. Ya basta de ponerse los de suela floja y cordones rotos todos los días en la oficina y, por favor, deje de salir a rumbear un sábado en la noche con los tenis que usa en el gimnasio. Es clave que tenga un par que lo desvare y le sirva para el trabajo, pero también para una comida con los suegros. No olvide tener a la mano unos buenos botines de gamuza para una escapada a una finca de tierra fría, y no sobran unos tenis clásicos, que ahora volvieron a estar de moda y le salen con todo. ( Pintas para hacer ejercicio (y verse bien))

Medias:

Usted puede estar convencido de que las medias son lo que menos importa y que nadie se va a fijar en cuáles tiene y cuáles no. Pues le contamos que eso no es así: estamos en 2017 y las medias hacen parte de los accesorios más importantes. Por eso, bote a la basura todas las que tenga rotas, desteñidas y que fijo se pone cuando va donde su amigo y en la casa le hacen quitarse los zapatos. Es bueno que tenga un par de medias de un solo color: son más sobrias e ideales para eventos elegantes. Pero atrévase y compre una buena cantidad de medias de colores, figuras y estilos: sí, desde punticos hasta animales. Acá todo se vale. (Pintas para estar en Bogotá, según los turistas extranjeros)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Patricia Castañeda

    close
  • Raya Grishina

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.