Un muy buen parlante para totear su música favorita

No nos digamos mentiras: nadie escucha música en un equipo de sonido. Todo el mundo ahora usa parlantes bluetooth. Pero si está buscando uno confiable, que no encarte y sobre todo que no le cueste una fortuna, busque el Soundcast VG1.

No solo tiene más de 200 comentarios positivos en Amazon sino que tiene un tamaño ideal —cabe sin problemas en una maleta de mano si viaja— es resistente al agua y a los golpes y la pila le dura más de 15 horas. (10 Gadgets absolutamente inútiles)

Viene con todos los cables que necesita —cargador, auxiliar— y si compra dos los puede sincronizar para que ambos reproduzcan desde el mismo dispositivo y arme su propia fiesta sin problemas.

Precio: 150 dólares (unos $450.000)

Una máquina que soluciona sus desayunos

Es muy probable que usted tenga tiempo para todo menos para prepararse un desayuno elaborado, sobre todo en los días laborales. Uno está llevado de cosas y se prepara lo más fácil y rápido. Fresco, le tenemos la solución: la sanduchera de desayunos.

Es rápida, efectiva y le prepara un sanduche —con huevo incluido— perfecto para quedar bien alimentado. ¿Cómo funciona? La sanduchera tiene varias estaciones en las que usted coloca los ingredientes —pan o muffins si prefiere, huevo, queso, jamón y otras cosas que se le ocurran— y en cinco minutos le deja listo su desayuno. No hace falta decirle que es facilismo lavarla, ¿no?

Precio: 19 dólares (unos $57.000)

Un chip inteligente para su carro

Los más gomosos con los carros quieren tener clarísimo todo lo relevante de su nave: consumos, comportamiento del motor, estados de los sistemas de seguridad…Si para usted no basta con el computador a bordo de su carro, el Automatic: Connected Car Adapter es para usted. (Una máquina de escribir para su smartphone)

Es un adaptador que usted conecta al sistema OBD-II del carro —que por lo general está debajo del timón cerca a los pedales— y que en tiempo real, gracias a una aplicación, le muestra todo el diagnóstico de su carro en su celular. Así podrá tener clarísimo el estado del motor, sincronizar viajes en carretera y hasta mandar alertas si tiene algún accidente.

Precio: 80 dólares (unos $240.000)

 

Una pulsera que monitorea todo lo que hace

Si quiere empezar a medir sus movimientos diarios —calorías quemadas, pasos caminados y hasta tiempo que duerme— lo mejor es tener una pulsera inteligente que además de ser comodísima y tener un diseño atractivo, es precisa con sus mediciones y resultados y tiene una pila que le aguanta fácilmente cinco días. (Las gafas del futuro)

La Fitbit Charge 2 es de lo mejor que hay en el mercado. Constantemente le mide sus pulsaciones, le muestra su resistencia mientras hace ejercicio, tiene un GPS que traza el mapa donde se ejercitó y hasta tiene una medición que le muestra cómo debe respirar.

Además se sincroniza con una aplicación en su celular que le muestra con precisión su progreso o le notifica en qué debe mejorar. Ah y si dejó su celular, le avisa si le entro un mensaje o una llamada.

Precio: 150 dólares (unos $450.000)

Un adaptador para todos sus viajes

Si se la pasa de avión en avión seguramente le ha pasado que viaja a un país donde la corriente es distinta a la que usted está acostumbrada. Por eso es clave que tenga un buen adaptador que le convierta la corriente sin problemas y de una vez por todas deje de rogar en el hotel que le presten uno o estar corriendo por el aeropuerto buscando. (Crean en Rusia el verdadero robot de Terminator)

Compre uno como el LOOP World Adapter Plug que sirve para más de 150 países y puede simultáneamente cargar tres dispositivos. Agradézcanos cuando no se le queme su Play Station o su celular cuando fue a cargarlo en el exterior.

Precio: 17 dólares (unos $51.000)