28 de junio de 2022

Entretenimiento

Ana Lucía Domínguez no le pone drama a las escenas sexuales (FOTOS)

La vimos debutar con su belleza y hermosa sonrisa en la serie «De pies a cabeza», allí le quitó el sueño a más de un televidente. Ella sabe la bomba «sexy» que es y por eso nos contó que interpretar escenas subidas de tono como hace poco en <<Pálpito>> no la perturba, no lo ve como un tabú.

Por: Johanna Prieto
Ana Lucía Domínguez foto: Fernando Rivera. @Ferriveraruiz
Ana Lucía Domínguez | Foto: Ana Lucía Domínguez foto: Fernando Rivera. @Ferriveraruiz

Ana Lucía Domínguez no solo se ha destacado por su belleza, sino que también su profesionalismo la convirtió en una de las actrices más destacadas de nuestro país.

Por varios años estuvo alejada de la pantalla colombiana pero la volvimos a recuperar con Pálpito, la nueva serie de Netflix que tuvo un éxito avasallador. Fue tanta la acogida que tuvo esta entrega que la plataforma ya anunció que lanzará su segunda temporada.

Por eso, SoHo aprovechó que Ana Lucía está en Colombia para hablar con ella y que nos contará sobre su experiencia en esta serie, las escenas candentes que protagonizó allí y cómo será la segunda entrega de Pálpito.

Ana Lucía Domínguez/ Foto: @Ferriveraruiz
Ana Lucía Domínguez/ Foto: @Ferriveraruiz | Foto: Ana Lucía Domínguez/ Foto: @Ferriveraruiz

Ana Lucía Domínguez cuenta que antes de comenzar a protagonizar la serie, recibió la llamada de Juan Pablo Rincón, director encargado de realizar casting, él le contó que estaban haciendo una convocatoria para esta serie. A Ana Lucía le pareció que la historia era muy buena y se presentó. Sin embargo, la volvieron a llamar para que se presentara para interpretar el personaje de Valeria. Sin embargo, le comunicaron que no había quedado para ninguno de los personajes.

Ana Lucía Domínguez/ Foto: @Ferriveraruiz
Ana Lucía Domínguez/ Foto: @Ferriveraruiz | Foto: Ana Lucía Domínguez/ Foto: @Ferriveraruiz

Luego de más de un año y medio. la llamaron de otra agencia y allí le informaron que había sido postulada para el papel de Camila. “Recuerdo que ni siquiera hice casting, solamente me llamaron y me dijeron que si podía ir a Colombia, en ese momento yo estaba viviendo en Miami y me dijeron tienes que ir a Colombia a grabar. Cuando llegué al estudio de grabación me dio mucho gusto encontrarme con Michelle, pues hemos trabajado en seis proyectos juntos, así que nos conocemos muy bien”, cuenta Ana Lucía Domínguez.

Ana Lucía Domínguez/ Foto: @Ferriveraruiz
Ana Lucía Domínguez/ Foto: @Ferriveraruiz | Foto: Ana Lucía Domínguez/ Foto: @Ferriveraruiz

La actriz que le dio vida a Camila, dice que en ese momento tenía muchas ganas de volver a Colombia, pues por mucho tiempo estuvo ausente del país. “Hace muchos años no había regresado y quería volver con un muy buen proyecto. En estos seis años he tenido que rechazar propuestas en Colombia y no porque no quisiera, sino por cuestión de tiempo, siempre estaba grabando en México o en Estados Unidos y no se me daban las cosas”.

Sin embargo, Ana Lucía cuenta que con Pálpito todo se le dio. “Es una buena historia y Camila es un buen personaje. Para mí fue muy lindo volver a Colombia con este proyecto tan bonito y exitoso”.

El pálpito de Ana Lucía Domínguez

La actriz bogotana asegura que tenía la certeza de que Pálpito iba a ser un éxito en México y en Colombia. Pero jamás se imaginó que iba a hacer una serie tan vista en el mundo. “Normalmente las series tan exitosas son las que son en inglés y jamás me imaginé que fuera a ser un éxito mundial. Realmente yo creo que fue para todos una sorpresa muy bonita. Me da mucho orgullo saber que es algo colombiano”, recalca Ana Lucía.

La segunda temporada de esta serie se comenzará a grabar en menos de dos meses y ya Ana Lucía sabe de qué tratará la segunda temporada. “Siento que la segunda temporada está mejor que la primera, está increíble. Estoy súper emocionada, ojalá pudiera contarles de qué se trata. Va a ser un reto para mí como actriz, algo bien interesante y no veo la hora de empezar a grabar”, cuenta Ana Lucía.

¿Y las escenas subidas de tono?

Ana Lucía Domínguez tuvo que protagonizar varias escenas muy sensuales junto a Sebastián Martínez y Michael Brown. Sin embargo, para ella esto no fue nada nuevo, pues no es la primera vez que hace este tipo de escenas tan subidas de tono. “La verdad es que Netflix cuida tanto esa parte, yo me siento muy tranquila. Además mis compañeros son súper profesionales, la verdad me sentí muy relajada. Son escenas que nunca van a ser tan sencillas y tan fáciles de hacer, pero cuando estás frente a un todo se vuelve mucho más profesional y sale mucho más rápido, muy bonito. Yo creo que son escenas muy bien cuidadas por parte del director. Camilo y Rodrigo Triana hicieron un trabajo excelente, la edición y la música hacen que estas escenas se vean muy bonitas”.

Ana Lucía Domínguez. Foto: @Ferriveraruiz
Ana Lucía Domínguez. Foto: @Ferriveraruiz | Foto: Ana Lucía Domínguez. Foto: @Ferriveraruiz

Como lo mencionamos anteriormente, no es la primera vez que Ana Lucía protagoniza este tipo de escenas y para muchos de sus seguidores surge la inquietud de si se ha sentido incómoda en alguna de estas interpretaciones. Sin embargo, la actriz aclara que ha tenido la suerte de trabajar con actores profesionales, que la han ayudado a cuidar este tipo de escenas. “Nunca he tenido una experiencia incómoda y yo también la verdad no le pongo mucho drama al tema, es decir de hacer ese tipo de escenas, si tengo que hacer un desnudo o una escena sexual la hago y hay que hacerla bien, hace parte de nuestro trabajo”.

Ana Lucía no solo lleva una vida profesional exitosa, también tiene una relación estable y de admirar con el actor Jorge Cárdenas. Ella aclara que para su pareja no hay ningún problema en que grabe este tipo de escenas porque “él también es un actor y es profesional. Creo que no le pone ni le quita, simplemente disfruta todo el trabajo que hay en la producción del proyecto, en el que trabajo, como que no le pone mucho énfasis al tema, simplemente le parece que todo está muy bien hecho, muy bien editado, muy bonito, muy estético”.

El detalle premonitorio que le ocurrió a Ana Lucía Domínguez antes de grabar Pálpito

Antes de contar esta extraña anécdota, Ana Lucía explica que Pálpito es una historia de ficción que fue escrita por Leonardo Padrón, sin embargo, ella cuenta con sorpresa que semanas antes de conocer esta historia se encontró con una doctora, “fue en México y ella me dijo que su mamá había sido trasplantada del riñón y su donante era un muchacho que tuvo un accidente, alguien muy joven y ella después del trasplante empezó a tener gustos de comida que no tenía antes, le empezó a gustar la comida chatarra, la hamburguesa, la pizza y pues ella es una señora de 60 años y no está acostumbrada a comer esas cosas”.

Para la doctora, que le contó esto a Ana Lucía, la explicación era psicológica porque no hay nada que esté escrito o que se haya estudiado sobre el tema. No se pueda comprobar científicamente que un trasplante ocasione este tipo de cosas. “Cuando yo empecé a construir el personaje de Camila me puse a pensar que ella comenzó a sentir cosas diferentes porque tenía el corazón de Valeria. Lo que la doctora me contó sobre la experiencia de su mamá, me hizo pensar que Camila tiene una dualidad de no saber si es ella la que realmente se está enamorando o es el corazón de Valeria”.

Proyectos en otros países

En los próximos cinco años, Ana Lucia Domínguez estará en Colombia y eso la hace muy feliz. Para ella es un gusto trabajar en el país donde “mejor se hace televisión en Latinoamérica”.

Pero ella es consiente de que siempre ha sido muy gitana, desde hace 14 años se fue del país y ha estado viviendo en Miami y en México, todo ha dependido de los proyectos y de lo que la va llevando en la vida. En estos momentos ha pasado mucho tiempo en Colombia por su trabajo actual. Sin embargo, confiesa que tiene muchas ganas de irse a España, quiere abrir ese mercado. “Antes de la pandemia tenía un proyecto allá y pues por cuestiones del covid se paró, pero creo que es un país y un mercado que me encantaría descubrir y probar, pero no es porque yo no quiera estar en Colombia”.

De seguro Ana Lucía arrasará en España, pues su talento y belleza le dan la seguridad para llegar y decir acá estoy y acá me quedó. Por ahora, está concentrada en que su personaje de Camila la saque del estadio en esta nueva temporada de Pálpito.

Contenido Relacionado

Ana Lucía Domínguez foto: Fernando Rivera. @Ferriveraruiz

Entretenimiento

Ana Lucía Domínguez no le pone drama a las escenas sexuales (FOTOS)

La vimos debutar con su belleza y hermosa sonrisa en la serie «De pies a cabeza», allí le quitó el sueño a más de un tel...

Daniela Camargo

Entretenimiento

Las mejores fotos de Daniela, exconcursante del “Desafío ‘The Box’”, en ropa interior

El pasado jueves la joven fue eliminada del programa y varios lamentaron su salida.

Sam y Kim ganaron el Grammy y lo dedicaron a la comunidad LGBTI+. Foto: Getty Images - Kevin Winter.

Entretenimiento

¡Es hermosa! Cinco fotos sensuales de Kim Petras, la primera mujer trans en ganar un Grammy

Recibió un premio junto a Sam Smith y no paso desapercibida para celebrar que es la primera mujer en recibir este premio...

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Entretenimiento

‘La chica del clima’ contoneó su cuerpo en lencería y nada quedó a la imaginación

Enfocó su retaguardia y puso a sudar a más de uno.

Emrata Instagram Oficial

Entretenimiento

Las mejores fotos de la delantera de Emily Ratajkowski

La británica es una de las mujeres más sensuales y con estas imágenes lo deja claro.

Ellas son algunas Miss Bumbum

Entretenimiento

¡Qué mujeronones! Ellas son las candidatas a Miss Bumbum 2022

Como siempre, Brasil lleva a cabo este concurso que busca coronar a la mujer con mejor cola

Michelle Rouillard

Entretenimiento

La ardiente publicación de la hermosa Michelle de “Hasta que la plata nos separe

“¡Ay qué calor!” le dicen varios de sus seguidores por este video.

Juanes y su familia

Entretenimiento

¡Se nos creció! Las fotos más sensuales de Luna, la hija de Juanes y Karen Martínez

El cantante paisa le compuso una canción cuando nació, eso sucedió casi 20 años atrás.