Home

/

Menlife

/

Artículo

28 de noviembre de 2023

Estilo de Vida

Cordilleras colombianas se roban la atención en tienda de relojes en Bogotá

Diseñada por el talentoso arquitecto Diego Triana.

Por: Redacción Soho
SWAT
SWAT | Foto: Cortesía

En un mundo acelerado por la tecnología y las innovaciones constantes, el gusto por los relojes perdura como una manifestación tangible de elegancia, precisión y aprecio. Más allá de su función práctica para medir el tiempo, los relojes han evolucionado para convertirse en símbolos de estilo y estatus, atrayendo a una comunidad apasionada de coleccionistas y entusiastas.

Para aquellos inmersos en el universo de los relojes, la fascinación comienza con la mecánica intrincada que impulsa estos pequeños artefactos. Los relojes mecánicos, en particular, con sus intricados engranajes y movimientos, se erigen como verdaderas obras maestras de ingeniería. La habilidad y precisión requeridas para ensamblar y mantener estos mecanismos añaden una capa de aprecio a la experiencia de poseer un reloj de calidad.

Más allá de su función técnica, los relojes son expresiones de estilo personal. Desde los clásicos atemporales hasta los diseños vanguardistas, cada reloj cuenta una historia única. Los coleccionistas buscan modelos que reflejen su personalidad, ya sea a través de la elegancia discreta de un reloj minimalista o la audacia de un cronógrafo de alta gama.

SWAT
SWAT | Foto: Cortesía

Cordilleras colombianas inspiran tienda en Bogotá

Swatch, la icónica marca relojera suiza, anunció la renovación de su nueva tienda en el Centro Comercial Andino en Bogotá.

Diego Triana, arquitecto colombiano nacido y criado en la vibrante ciudad de Bogotá, ha demostrado una profunda conexión con la belleza de su país natal en este proyecto de renovación de la tienda. Triana se ha inspirado de manera significativa en la rica y diversa región colombiana rindiendo homenaje a las majestuosas cordilleras y en especial al cerro de Monserrate que limita la ciudad por el oriente. Este espacio es un tributo a la belleza natural de Colombia y la reputación de Swatch como una marca suiza de renombre mundial, creando un ambiente acogedor y sofisticado que promete ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a los amantes de los relojes y la moda en general.

Omega X Swatch MoonSwatch llega de la mano de esta apertura.

Una noticia emocionante para los entusiastas de la relojería en Colombia se centra en la venta exclusiva de una de sus colaboraciones más exitosas. Mañana, 29 de noviembre, la marca traerá consigo la venta exclusiva del Omega X Swatch MoonSwatch. Este reloj, fruto de la colaboración entre Omega y Swatch, ha desatado una verdadera fiebre en todo el mundo, siendo uno de los relojes más codiciados.

Contenido Relacionado

Llega el nuevo carro de Cupra

Estilo de vida

El primer vehículo híbrido enchufable de la marca Cupra llega al país

Busca conquistar a los amantes de la conducción deportiva, en esta nueva versión

¿Qué es el ayuno intermitente y para qué sirve?

Estilo de vida

Los riesgos del ayuno intermitente

Tome nota

Gallería de Whisky

Estilo de vida

La nostalgia en el whisky

Así es estar en una galería de esta preciada bebida.

Estilo de vida

Un whisky en el fin del mundo

No parece casualidad que la palabra whisky provenga del término uisge beatha, que significa “agua de vida”, y que una de...

Amasijos colombianos.

Estilo de vida

Padenbono, considerado el mejor pan del mundo

Recibió una calificación muy cercana a las 5 estrellas.

Cuidado personal para hombres

Estilo de vida

Feria de belleza y bienestar también piensa en ellos

Porque el cuidado no solo es una prioridad para las mujeres.

LEWIS HAMILTON Y MICK SCHUMACHER LUCEN LA COLECCIÓN DE TOMMY JEANS INTERNATIONAL GAMES

Estilo de vida

Los imperdibles outfits de Lewis Hamilton y Mick Schumacher en el gran premio de Japón

Los mundos del automovilismo, la moda y el entretenimiento en un solo lugar.