Home

/

Menlife

/

Artículo

23 de abril de 2023

Estilo de vida

Esta página revela cuáles son los mejores lugares para tener relaciones íntimas en Bogotá, así funciona

¿No sabe a dónde ir con su pareja para pasar un rato de película? Sí es así está herramienta es para usted.

Por: SoHo.co
Hombre murió mientras tenía relaciones íntimas con su novia
Pareja | Foto: Getty Images

Se trata de una página web que en pocas palabras funciona como un Google Maps, pero enfocado en ubicar sitios donde se sienta con la seguridad de poder dar rienda suelta a sus pasiones en pareja.

Al parecer, esta iniciativa nació porque para muchos no es fácil ubicar un ‘picadero’ o motel en el que pueda tener relaciones íntimas más seguro.

De hecho, en algunos casos este proceso de búsqueda se puede convertir en toda una odisea en la que al final, se toma una decisión que no genera mucha confianza y podría perjudicar el plan.

Por eso, en el mundo del internet se ha encontrado la solución perfecta ante este tipo de casos que, generalmente, se pueden presentar en cualquier espacio o tiempo si tiene pareja o conoció a alguien y encontró la oportunidad perfecta para llegar a la intimidad.

Esa página web que podría sacarlo de apuros se llama Mispicaderos, una herramienta en las que los usuarios comparten sus experiencias mencionando esos lugares secretos en los que ya comprobaron que se puede tener placer sin límites.

Esta es la edad en la que se tienen más relaciones sexuales
Getty Images | Foto: Getty Images

Allí podrá encontrar un mapa que funciona con la API - Application Programming Interfaces o interfaz de programación de aplicaciones en español -, de Google Maps.

Al ingresar al sitio web en su descripción le indica que podrá encontrar un mapa lleno de lugares íntimos para estar con esa persona especial. “Encuentra en el mapa miles de lugares íntimos donde hacer el amor”, indica.

Además, quienes la han probado aseguran que su funcionamiento es bastante simple debido a que se despliega un mapa interactivo con todos los sitios disponibles, tanto cercanos como lejanos, para estar en pareja.

La mejor hora para tener relaciones sexuales
La mejor hora para tener relaciones sexuales | Foto: Getty Images

Como si fuera poco, no solamente tiene información sobre Bogotá, sino de todo el mundo y por ende uno de los primeros datos que le pide a los usuarios al ingresar es que escriban el nombre de la ciudad en la que se encuentran buscando el servicio.

Posteriormente, la página muestra los sitios registrados y entre las recomendaciones se encuentran desde parques, edificios, baños y hasta capillas en las que aconsejan tener relaciones.

Lo ideal es que la persona que está haciendo este proceso de búsqueda, logre encontrar el lugar indicado con una especificación apropiada, por ejemplo, si desea un espacio al aire libre o cerrado.

Las 5 razones por las que los jóvenes ahora tienen menos relaciones sexuales que antes
Getty Images | Foto: Getty Images

De esta forma, se podrán obtener otros detalles como si el lugar es o no muy transitado, si se puede llegar en carro o es mejor a pie, el nombre de la persona que lo descubrió, datos sobre algunos establecimientos que están cerca y su capacidad de 1-5; 5-20 y + 20 de acuerdo al nivel de intimidad que se podría experimentar entre alta, baja o media.

¿Cómo agregar un lugar?

Si por el contrario, es usted quien quiere dar la recomendación a otros usuarios, lo único que debe hacer es buscar el lugar que le gustaría aconsejar en el mapa y luego diligenciar un formulario con algunos ítems que son obligatorios.

Parte de la información que debe tener en cuenta a la hora de registrar un sitio es el nombre del mismo, hacer una breve descripción y dejar su nombre de usuario así como correo electrónico u otros detalles que pueda dar sobre la zona en la que está ubicado el lugar.

Cabe mencionar que esta página web también cuenta con una aplicación para móviles que funciona igual de fácil a la versión de escritorio.

Contenido Relacionado

Farex

Estilo de Vida

FAREX: Celebrando la diversidad cultural y apoyando a las comunidades indígenas colombianas

En su vigesimocuarta edición, este evento anual se convierte en una plataforma vibrante donde la riqueza de las tradicio...

El mejor ron de Colombia nació en Manizales. Este es su secreto

Estilo de vida

El mejor ron de Colombia nació en Manizales. Este es su secreto

Desde 1928, el Ron Viejo de Caldas es uno de los licores favoritos de los colombianos. Sus fabricantes comparten la fórm...

Pénjamo

Estilo de vida

Pénjamo, tequila y tradición

A disfruta de tierras llenas de pencas de maguey, que tienen mucho para contar y vivir grandes historias.

SWAT

Estilo de Vida

Cordilleras colombianas se roban la atención en tienda de relojes en Bogotá

Diseñada por el talentoso arquitecto Diego Triana.

Estilo de vida

Momentos ideales para tomar whisky

Siempre habrá una buena excusa para disfrutar de un buen trago y la mejor compañía

Illustration of internal organs is on the man body.

Estilo de vida

¿Qué es bueno para limpiar el colon rápidamente?

Consejos y métodos respaldados por expertos en salud intestinal

¿Por qué los hombres se pintan las uñas de negro? Este es el significado

Estilo de vida

¿Por qué los hombres se pintan las uñas de negro? Este es el significado

Una tendencia que hace parte de una expresión personal

Presión arterial alta

Estilo de vida

¿Qué hacer si una persona tiene la presión alta?

Consejos de expertos para manejar la hipertensión