Home

/

Noticias

/

Artículo

20 de septiembre de 2023

Noticias

A señalado ladrón le quitaron la ropa, se la quemaron y lo mandaron desnudo

Lo pillaron robándose unas gallinas y la comunidad optó por tomar justicia por mano propia.

Por: Redacción Soho
Foto: Facebook
Foto: Facebook | Foto: Foto: Facebook

Los hechos de inseguridad se encuentran en aumento y así queda en evidencia casi a diario con las diferentes noticias que se dan a conocer sobre el acontecer nacional.

Y es que vemos como se registran actos delincuenciales como robos a mano armada en las calles, buses o restaurantes, así como algunos casos de extorsión o hasta de asesinato, situación que tiene cansada a la ciudadanía, quienes manifiestan hoy en día no sentirse seguros casi en ningún lugar, ni en sus propios hogares.

La delincuencia suele aprovecharse de los encuentros anónimos.
La delincuencia suele aprovecharse de los encuentros anónimos. | Foto: Copyright Dazeley

Tanto es así que cansados de los delincuentes, en muchas ocasiones las personas han decidido tomar la justicia por sus manos, por lo que ellos mismos atrapan a los asaltantes, para posteriormente propinarles tremendas golpizas, donde incluso le han llegado a quitar la vida a los malhechores.

Situación que no solo se viene registrando en Colombia, sino que también viene ocurriendo en otros países de la región, donde el hampa se encuentra al achecho de los ciudadanos, esperando cualquier oportunidad para convertirlos en sus víctimas y lograr robarlos.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se registrara un caso en el que un sujeto que fue pillado robando gallinas, terminó sin ropa y golpeado por parte de la comunidad.

A señalado ladrón le quitaron la ropa, se la quemaron y lo mandaron desnudo

El caso se registró en Lima, Perú, donde un hombre fue sorprendido mientras se encontraba robando unas gallinas, terminó recibiendo tremenda golpiza, en la que incluso lo dejaron sin ropa y se la quemaron.

Según se ha podido saber, luego de que el sujeto fue atrapado por los vecinos y estos llamaron a la Policía, terminó recibiendo la paliza, todo porque las autoridades no dieron respuesta, por lo que las personas decidieron tomar la justicia por sus manos.

Detallan que además de la golpiza, le cortaron el pelo, le quitaron la ropa y posteriormente le prendieron fuego, dejándolo totalmente desnudo.

Video: ladrón que intentó robar a un hombre con arma de juguete, muere a tiros

En otros hechos de inseguridad que se han registrado por estos días, dieron el reporte de un caso en el que un delincuente que intentó robar a un hombre con un arma de fuego, terminó recibiendo un disparo por parte del que iba a ser su víctima.

Este caso se registró en Guatemala, donde un delincuente que intentó robar a un hombre terminó sin vida al recibir varios disparos.

El conductor que disparó quedó a disposición de las autoridades.
El conductor que disparó quedó a disposición de las autoridades. | Foto: Twitter: @NacionalReporte

Detallan que el sujeto intentó robar a un hombre que se movilizaba en su automóvil, amenazándolo con un arma de juguete, pero no se llegó a imaginar que el que iba a ser su víctima tenía un arma real en su poder y no lo dudó a la hora de usarla.

Todo ocurrió mientras el hombre que conducía su carro tuvo que parar el vehículo por el tráfico pesado, fue en ese momento en el que el delincuente se acercó para intentar robarlo.

Fue cuando lo estaban amenazando con el arma, que el ciudadano se percató que era de mentira y decidió sacar su arma y disparar, hiriendo de gravedad al asaltante.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.