Home

/

Noticias

/

Artículo

22 de septiembre de 2023

Noticias

Descarado: delincuente aprovechó trancón para robar un taxista

En video quedó captado el momento en el que el delincuente ataca.

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

La inseguridad en el país se encuentra desbordada y así queda en evidencia casi a diario con los distintos casos de delincuencia que se dan a conocer, los cuales tienen cansada y preocupada a la ciudadanía.

Y es que vemos como se reportan robos a mano armada en las calles, así como también atracos masivos en buses y restaurantes. Pero no solo eso, ya que también vemos hechos delincuenciales como extorsiones o hasta asesinatos.

De hecho, por la situación la ciudadanía manifiesta hoy en día no sentirse seguros en ningún lugar, casi ni en sus hogares, ya que los amigos de lo ajeno se crean los modos para poder cometer sus fechorías.

Así quedó evidenciado recientemente en un caso delincuencial, en el que un asaltante aprovechó un trancón para lograr cometer un robo.

Descarado: delincuente aprovechó trancón para robar un taxista

Este caso se registró en Cali, específicamente en la avenida Pasoancho con calle 34, al sur de la ciudad, donde un delincuente aprovechó la hora pico para lograr sus fechorías.

Reportan que el delincuente aprovechó que un taxista se encontraba en medio de un trancón, para robarle sus pertenencias.

Todo quedó registrado en un video donde se ve el momento en el que el delincuente, que se movilizaba en moto, se estaciona junto al conductor y mete parte de su cuerpo par robarlo.

“Residentes locales señalan que esta área específica está experimentando un aumento en los robos cometidos por delincuentes en motocicletas, quienes aprovechan la congestión del tráfico para llevar a cabo sus actos delictivos”, fueron las palabras con las que dieron a conocer las imágenes.

Lo que indigna a la ciudadanía, es que esta no sería la primera vez que este sujeto ataca, ya que, como se puede ver en la grabación, tapa las placas de la moto para no ser descubierto, por lo que sería el modos operandi del ladrón.

La ciudadanía pide mayor presencia de las autoridades, ya que argumentan en el sector en el que se presentó este robo, son constantes los atracos.

Roban a periodista de RCN en plena transmisión en vivo

En otro robo que quedó captado en video, dieron el reporte de un atraco del que fue víctima un periodista de Noticias RCN, que en pleno reporte fue asaltado por unos sujetos que se movilizaban en moto.

El hecho se registró este miércoles 20 de septiembre, en las calles del barrio Bosa, mientras se emitía el noticiero de la mañana, cuando Jeisson Fabián Vera Suaza, quien transmitía junto a su camarógrafo, fueron víctimas de un robo, por parte de unos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.

El momento en que ladrones en moto roban la cámara a periodista de RCN.
El momento en que ladrones en moto roban la cámara a periodista de RCN. | Foto: X: @JeissonfVera

Mientras el periodista daba el informe sobre unas mujeres que lograron evitar un robo, paradójicamente él y su compañero de trabajo sí fueron víctimas de robo, ya que mientras el periodista reportaba, dos hombres en una moto pasaron a gran velocidad y en cuestión de segundo les raparon la cámara y el trípode.

Por fortuna y ante la denuncia del periodista, la Policía pudo actuar rápidamente y lograr recuperar el elemento robado.

Hoy nos tocó a nosotros, mientras hacíamos reportería en Bosa, dos ladrones en moto nos robaron nuestra cámara de RCN y trípode. El oportuno aviso a la policía, dio con el lugar en donde la tenían y la recuperaron en una rápida acción. Estamos bien. Seguimos contando historias”, escribió el periodista en su cuenta de X, anterior Twitter, para contarle a sus seguidores lo ocurrido, además de compartir un video del robo..

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.