Home

/

Noticias

/

Artículo

19 de septiembre de 2023

Noticias

Ladrón que intentó robar a un hombre con arma de juguete, muere a tiros

Toda la situación quedó registrada en video

Por: Redacción Soho
El sujeto no tenía presente que la víctima contaba con un arma de fuego.
El sujeto no tenía presente que la víctima contaba con un arma de fuego. | Foto: Twitter: @NacionalReporte

Por estos días la inseguridad se encuentra en altos índices y así queda en evidencia casi a diario con los diferentes reportes de delincuencia que se dan a conocer, donde la ciudadanía manifiesta sentirse cansados de los ataques de los ladrones.

Y es que a diario vemos como se registran casos de robos a mano armada en las calles, así como asaltos masivos en buses y restaurantes, como también reportes de extorsiones o hasta de asesinatos.

Ante esta situación, la ciudadanía argumenta no sentirse seguros en ningún lugar, ni en sus propios hogares, debido a que los amigos de lo ajeno se ingenian los modos para poder cometer sus actos delictivos.

Por los altos índices de inseguridad, las personas cansadas han decidido tomar la justicia por sus manos, defendiéndose de los asaltantes, logrando atraparlos y golpearlos. Aunque no solo se registran este tipo de casos, ya que también vemos algunas situaciones donde las personas le quitan la vida al delincuente en legítima defensa.

Situación que no solo se viene registrando en Colombia, sino que también se presenta en otros países de la región, donde el hampa se encuentra al acecho.

De hecho, recientemente se registró un nuevo caso de inseguridad, en el que un delincuente terminó sin vida a manos de la persona que iba a robar.

Ladrón que intentó robar a un hombre con arma de juguete, muere a tiros

Este caso se registró en Guatemala, donde un delincuente que intentó robar a un hombre terminó sin vida al recibir varios disparos.

El conductor que disparó quedó a disposición de las autoridades.
El conductor que disparó quedó a disposición de las autoridades. | Foto: Twitter: @NacionalReporte

Detallan que el sujeto intentó robar a un hombre que se movilizaba en su automóvil, amenazándolo con un arma de juguete, pero no se llegó a imaginar que el que iba a ser su víctima tenía un arma real en su poder y no lo dudó a la hora de usarla.

Todo ocurrió mientras el hombre que conducía su carro tuvo que parar el vehículo por el tráfico pesado, fue en ese momento en el que el delincuente se acercó para intentar robarlo.

Fue cuando lo estaban amenazando con el arma, que el ciudadano se percató que era de mentira y decidió sacr su arma y disparar, hiriendo de gravedad al asaltante.

“La persona se percató de que el arma era una pistola de juguete, por lo cual, en el momento de ser amedrentado, desenfundó una pistola e hirió al asaltante”, manifestó a medios locales el intendente de tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo.

Ladrón mató a su cómplice de un disparo en medio del asalto

En otras noticias, dieron el reporte de un caso en el que un ladrón terminó asesinando a su compañero de fechorías en medio de un robo.

Este caso se registró el pasado viernes 8 de septiembre en Córdoba, Argentina, donde dos asaltantes intentaban robar a un trabajador de correos, pero la situación se les salió de control a los delincuentes.

Detallan que fue en el momento en el que el hombre se disponía a entregar un paquete, que los dos sujetos lo atacaron para robarle su moto.

En ese momento y para no dejarse robar, en el lugar se inició un forcejeo por parte de los ladrones y la víctima, lo que provocó la furia de uno de los atracadores sacó un arma y disparó hacia el trabajador.

Pero contrario a lo que el delincuente intentó hacer, no le dio con la bala al ciudadano que quería robar, sino que terminó impactando a su compañero de fechorías.

Medios locales detallan que el sujeto le impactó en la boca de su cómplice, posteriormente huyó del lugar, dejando al joven de 14 años tendido en acera de la calle.

Contenido Relacionado

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones