Home

/

Noticias

/

Artículo

14 de agosto de 2023

Noticias

Dos delincuentes se salvan de ser linchados por la comunidad, luego de robar un banco

Cuando intentaban escapar después de cometer el robo, quienes estaban en el sector la emprendieron contra los sujetos.

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

No podemos negar los altos índices de delincuencia por los que se encuentra pasando Colombia y así queda en evidencia a diario con los diferentes reportes de inseguridad que se conocen sobre el acontecer nacional.

Es así que vemos informes de casos de robos, como atracos en las calles o asaltos masivos en buses y restaurantes, así como también algunos casos de extorsión e incluso, los que más pánico generan, las noticias sobre el asesinato de personas a manos de delincuentes.

Situación de la que no se está salvando casi ninguna ciudad del país, donde los ciudadanos manifiestan hoy por hoy no sentirse seguros en las calles y casi ni en sus propios hogares, ya que los amigos de lo ajeno se las ingenian para cometer sus delitos.

De hecho, la comunidad ya se ha dejado ver cansada, por lo que en varias ocasiones han tomado la justicia por sus manos, capturando a los asaltantes y propinándoles tremendas golpizas, en las que incluso les han llegado a quitar la vida en medio del linchamiento.

Así quedó en evidencia recientemente, donde en medio de un caso de inseguridad, las personas por poco y linchan a dos sujetos que habían logrado cometer un robo.

Dos delincuentes se salvan de ser linchados por la comunidad, luego de robar un banco

El hecho se registró en una entidad bancaria ubicada al norte de Barranquilla, hasta donde llegaron dos sujetos que con arma de fuego, intimidaron a las clientes y encargados, para lograr llevarse el dinero de las cajas.

Detallan que aunque los sujetos lograron cometer un millonario robo, ya que habrían logrado sacar 20 millones de pesos, al momento en el que intentaban escapar del lugar, las personas se que se encontraban en la zona de percataron de lo ocurrido, por lo que la emprendieron contra los sujetos.

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Fue así que los ciudadanos empezaron a ser golpeados, pero se salvaron de ser linchados, gracias a la pronta llegada de la Policía, quienes fueron avisados de lo ocurrido por una de las personas que eran testigos de la golpiza.

Informan que los sujetos fueron identificados como alias ‘Kevin’ y alias ‘Fredy’, quienes al momento de la captura tenían en su poder un maletín con el dinero, además de un arma de fuego. Ahora capturados, se encuentran a disposición de las autoridades competentes para responder por sus delitos.

Policía evita que turba linche a sujeto que robó un celular

En otro intento de robo que no terminó nada bien para el delincuente, dieron información del caso en el que un sujeto de 21 años, por poco y termina linchado a manos de la furiosa comunidad, luego de haber robado un celular.

Este caso se registró en Cesar, donde un sujeto se vio a poco de que una turba de personas lo linchara, esto luego de que aparentemente se hubiera robado el celular de un habitante del sector en el que se llevó la situación.

Detallan que el presunto delincuente ya se encontraba en las manos de la furiosa comunidad, pero la pronta llegada de la Policía evitó que las personas le siguieran propinando la fuerte golpiza.

Fue así que se logró la captura del presunto ladrón, quien fue identificado como Carlos Arturo Maestro Guerra, de 21 años, quien deberá responder por el delito de hurto.

Contenido Relacionado

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente