Home

/

Noticias

/

Artículo

16 de marzo de 2023

Noticias

El extraño caso del hombre que fue hallado muerto en su apartamento en Chapinero

Su mamá fue quien lo encontró semidesnudo y en su cama sin vida.

Por: SoHo.co
El extraño caso del hombre que fue hallado muerto en su apartamento en Chapinero
Por el momento es un misterio la desaparición del vehículo de la víctima | Foto: Captura de pantalla CiyTv

Impactados se encuentran los residentes de la localidad de Chapinero, en Bogotá, luego de que las autoridades confirmaran el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Andrés Gómez León, de 37 años.

La primera en encontrar esta impresionante escena fue María Alicia León, la madre del sujeto, quien se dirigió directamente a la vivienda donde residía el lunes 13 de marzo porque llevaba horas sin tener noticias sobre él y, finalmente, lo halló muerto en su habitación, semidesnudo y en su cama.

“Fui la primera que entré. Lo vi encima de la cama. No lo pude tocar. Estaba encima de la cama, acostado de medio lado”, contó la mujer en CityTv.

En medio del avance de las investigaciones del caso, la familia de Andrés Gómez le confirmó al mismo medio que vivía con otras personas, quienes ya aparecieron, fueron identificadas y ahora tendrán que rendir cuentas a las autoridades.

“Llegó uno de los chicos que vive con él y nos dimos cuenta que es de nacionalidad colombiana. Es un chico que está presto para dar indagaciones a las autoridades”, comentó en dicho informativo Edwin Alejandro Gómez, hermano de la víctima.

Al principio, la familia de Gómez León aseguró que los inquilinos podrían ser de nacionalidad extranjera, sin embargo, no resultó ser así y ahora la Policía trata de esclarecer qué fue lo que pasó y si alguno de ellos estaría involucrado en el caso.

Por su parte, la madre del hombre que fue hallado sin vida denunció que su hijo habría tenido un problema con los sujetos que vivían con él cuando les cobró el arriendo de las habitaciones del inmueble donde residían. Según la mujer, estas personas se negaron a pagarle y entonces lo habrían atacado a golpes.

No obstante su versión es una de las hipótesis que revisan los investigadores del caso, razón por la que hasta el momento no ha podido ser corroborada.

Detalles que siguen siendo un misterio sobre la muerte del hombre

La información preliminar que se tiene de este caso indica que el sábado 11 de marzo en horas de la madrugada, el garaje en el que Gómez León guardaba su carro se encontraba abierto y el vehículo desapareció.

“Del vehículo no se tiene conocimiento, no sabemos si está a nombre de él. Del garaje abierto, eso es materia de investigación”, detalló su hermano, quien además cuestionó la falta de seguridad en el edificio donde vivía Gómez León, pues al parecer no cuenta con cámaras de seguridad ni vigilancia, servicios claves para reconstruir los últimos pasos de la víctima.

Por esta razón, Edwin Alejandro le exigió a la administración del lugar dar respuestas sobre sus protocolos de seguridad para los residentes, ya que no se explican por qué nadie dio aviso a las autoridades en ese momento.

Pese a que CityTv intentó contactarse con Senaida Sánchez, administradora del edificio, la información que logró obtener fue mínima debido a que les manifestó que no darán declaraciones para no afectar el curso de la investigación.

“Me informan que el garaje estaba abierto y el carro del señor Andrés no se encontraba”, fue lo único que dijo Sánchez para el noticiero, donde además informa que las exequias del hombre se realizarán en Chía.

Avanza investigación de hombre muerto en Chapinero | El Tiempo

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.