Home /

Noticias

/

Artículo

Valentina Trespalacios era una reconocida DJ colombiana
Valentina Trespalacios era una reconocida DJ colombiana. | Foto: Facebook: Valentina Trespalacios

Actualidad

25 de enero de 2023

El giro inesperado que tendría le crimen de DJ Valentina Trespalacios

¿Podría haber más de una persona implicada en el asesinato de la joven?

Este caso ha acaparado la atención de todo el país por la crudeza de los sucesos. La joven fue hallada sin vida en una maleta que tiraron aun basurero en Bogotá. El principal sospechoso es su novio, el estadounidense Jhon Poulos.

Tras la desaparición de Valentina, el hombre cerró sus redes sociales, no le volvió a contestar a la familia, armó maletas y se fue del país. En la noche del martes 24 de enero este fue capturado en Panamá y se encuentra en poder de las autoridades para traerlo a Colombia. El sospechoso aseguró que había huido porque los que mataron a Valentina fueron los del Cartel de Medellín.

Hasta el momento la instigación ha encontrado que Valentina y Jhon salieron de fiesta aquella noche. Las últimas personas en verla con vida fue el conductor del vehículo quien relató su testimonio. Esa madrugada él los recogió y antes de que Poulos se subiera, ella mandó un mensaje a la plataforma de donde había pedido el servicio: “estoy en peligro”.

El conductor le preguntó y ella aseguró estar bien. Después él entró y se dirigieron a una discoteca al sur de al ciudad. Adicionalmente, el celular de ella apareció en el aeropuerto El Dorado, la maleta en la que apareció su cuerpo sería de su pareja sentimental y el escape del hombre tras su desaparición.

El giro que tendría le crimen de DJ Valentina Trespalacios

En medio de las hipótesis de este asesinato, un testimonio de una amiga cercana podría darle la vuelta a todo. Esta persona estuvo con ella la última noche que la vieron con vida. De acuerdo con el relato que le dieron a El Tiempo, otra persona habría estado implicada en el asesinato.

Al parecer, en el vehículo que aparece en los videos de seguridad aparecen nuevos personaje. Cabe recordar que en ese carro gris es en el que se sospecha que el cuerpo de Valentina fue trasportado antes de terminar en el basurero.

“Cuando ellos salieron se subieron al carro con otro man. Yo vi todo y el carro era el mismo de los videos. Ellos se fueron y al otro día fue cuando apareció la noticia de que estaba muerta”, dijo la mujer a dicho medio. Ademas, aseguró que Valentina estaba peleando con su novio, por lo que salió del toque y se subió en el carro gris.

A este testimonio le da fuerza el e otra de las amigas de Trespalacios quien aseguró que ellas tenia problemas con Poulos porque se habría enterado que tenía familia en Estados Unidos.

Valentina DJValentina TrespalaciosAsesinatoRevista SoHo