Home /

Noticias

/

Artículo

Los videos del carro gris serían clave en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios.
Los videos del carro gris serían clave en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios. | Foto: Facebook: Valentina Trespalacios y captura de video - Montaje: SEMANA

Noticias

25 de enero de 2023

Revelan que John Poulos señaló quienes fueron los responsables de la muerte de Valentina dj

El hombre al ser detenido contó la supuesta razón de su salida intempestiva de Colombia

A solo dos días de la muerte de la dj Valentina Trespalacios, uno de los principales sospechosos de su asesinato fue capturado por las autoridades de Panamá que lograron localizarlo antes de que abandonara el país. Y es que el hombre de origen estadounidense había comprado pasaje rumbo a Estambul.

John Poulos fue sorprendido por las autoridades de migración y allí fue capturado. La noticia se dio a conocer este martes en horas de la noche y este miércoles sobre el medio día la Fiscalía emitió orden de captura para que el sujeto que deberá ser trasladado a Colombia con el fin de responder por su presunta participación en la muerte de la joven dj.

Al momento de la captura, Poulos aseguró que a su novia, Valentina Trespalacios, la asesinó un grupo de narcotraficantes de Medellín y que el tuvo que salir huyendo del país pues también lo querían asesinar a él.

¿Quién es John Poulos?

Es muy poca la información que se sabe de este hombre de 35 años que habría estado casado y producto de ese matrimonio habría tenido dos hijos. Según se conoció la misma Valentina hablaba con los niños por video llamadas. También se sabe que el sujeto viene de una familia adinerada y que trabaja en el mundo del entretenimiento por lo que tenía planes de invertir en Colombia.

Poulos y Valentina se habrían conocido por Tinder y antes de irsen a vivir juntos, en un apartamento en el norte de Bogotá, se habían visto un par de veces, uno de sus encuentros fue en Cancún, México.

El pasado viernes Valentina le avisó a su mamá que se iría a su nuevo apartamento con Poulos y que allí iniciaría una vida en pareja, además el contó que el hombre de 35 años se vendría a vivir a Colombia de manera indefinida. Pero todos sus planes cambiaron la madrugada del domingo cuando alguien acabo con su vida y abandonó su cuerpo en un basurero en la localidad de Fontibón.

Ahora Poulos es el principal sospechoso del asesinato de la dj, no solo porque fue la última persona en verla con vida sino porque viajó de manera intempestiva el mismo día de su asesinato, además el celular de la joven fue hallado en el aeropuerto El Dorado. De igual manera, el hecho de que el prometido de Valentina hubiera comprado pasajes para Estambul dejan ver que tiene mucho que ver en la muerte de la joven.

Valentina TrespalaciosValentina DJJohn Poulos