Home /

Noticias

/

Artículo

Policía de Panamá captura a John Poulos, sospechoso muerte Valentina Trespalacioscaptura a John Poulos, sospechoso muerte Valentina Trespalacios
Policía de Panamá captura a John Poulos, sospechoso muerte Valentina Trespalacios. | Foto: Policía de Panamá

Noticias

25 de enero de 2023

Foto: El tremendo rasguño que tiene John Poulos, novio de Valentina DJ, en su rostro

El hombre fue capturado en las últimas horas en Panamá.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios en un basurero en la capital colombiana a conmocionado a todos, pues la frialdad del asesinato y de la forma en la que escindieron el cuerpo en una maleta horrorizó a los colombianos.

La joven crecía en su carrera como DJ y empezaría una nueva vida con su novio, el estadounidense John Poulos. La pareja llevaba varios meses juntos y él había decidió mudarse del todo a Colombia para irse a vivir junto a ella en un apartamento que arrendaron en Bogotá.

Todo iba aparentemente normal hasta la noche del 21 de enero de 2023. La pareja se encontraba junta el último día que se tuvo información de que Valentina estaba viva. Esa noche, se dirigían a una discoteca. Después, la joven desapareció y él cerró sus redes sociales y no le respondió a la familia de su pareja.

De acuerdo con medicina legal, la causa de la muerte de Valentina fue asfixia. Ahora, con el sospechoso capturado, la investigación empezará con los interrogatorios y las pruebas para determinar la culpabilidad del estadounidense.

El tremendo rasguño que tiene John Poulos

El principal sospechoso de la muerte de Valentina Trespalacios fue capturado en las últimas horas en Panamá. El hombre desapareció sin dejar rastro después de la desaparición de la joven. Ella fue vista por última vez el sábado 21 de enero en la madrugada.

La investigación ha encontrado pruebas que incriminan al estadounidense como su repentina salida del país, los mensajes que Valentina escribió en la plataforma de transporte que estaba en peligro, el celular de la joven encontrado en el aeropuerto y la foto de la maleta en la que apareció el cuerpo de la DJ.

La mejor amiga de Valentina, quien vive en Cartagena, llegó a al Fiscalía en Bogotá, para entregar su computador, en donde Trespalacios habría dejado su Wpp abierto. Una de las pruebas que inculparía a Poulos sería una foto de su equipaje que ella había mandando a través de esta plataforma.

Tras la captura del estadounidense, un detalle en su rostro llamó la atención. Un notable rasguño resaltaba en un lado de su cara. En redes sociales los usuarios empezaron a reaccionar y a asegurar que la joven habría forcejeado con el supuesto atacante y esto sería le habría causado la herida que tiene el sospechoso.

Valentina TrespalaciosValentina DJAsesinatos