Home

/

Noticias

/

Artículo

25 de enero de 2023

Actualidad

El hallazgo del celular de Valentina Trespalacios que incriminaría a su novio extranjero

El caso del asesinato de la joven DJ que conmocionó al país tiene un nuevo capítulo, pues, tras la captura del novio, se conoció el paradero de su celular.

Por: Soho.co
Valentina Trespalacios
La joven DJ tenía 21 años y su carrera iba creciendo. | Foto: Facebook: Valentina Trespalacios

Esta semana el asesinato de Valentina Trespalacios acaparó los titulares nacionales y es que el macabro hallazgo de su cuerpo en una maleta sorprendió a los colombianos. la joven fue vista con vida por última vez el sábado 21 de enero y pocos días después apareció sin vida en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos.

El sospechoso principal es John Poulos, su pareja sentimental. La Dj y el estadounidense llevaban varios meses juntos y planeaban irse a vivir juntos a un apartamento que acaban de adquirir al norte Bogotá. De acuerdo con su madre, ambos iban a empezar a vivir una nueva vida, pues él había tomado la decisión de mudarse del todo a Colombia.

Hasta ese momento todo parecía normal en la vida de la pareja, pero algo pasó aquella madrugada en la que ambos desaparecieron. Ese día, la pareja fue recogida por un conductor de una plataforma desde de su casa hacia una discoteca.

El hombre que manejaba el vehículo aseguró que ambos estaban pasados de tragos cuando se subieron al carro. “Cuando se monta al carro, antes de que él ingresé, ella pega un grito y me dice ‘¿por qué escribí esto?’, y yo dije ‘¿qué pasó?’, y me dice ‘escribí esto’”, relató el hombre.

De acuerdo con el hombre, en el chat de la plataforma de servicio de transporte, ella mandó el siguiente mensaje “ayuda, estoy en peligro”. El conductor la miró y antes de que Poulos se subiera le preguntó si estaba bien a lo que ella respondió que si.

Después, el norteamericano le pregunta al testigo que si él habla inglés, el hombre le responde que si y entones empiezan la conversación por WhatsApp.

El hallazgo del celular de Valentina Trespalacios

En las últimas horas el sospechoso fue capturado en Panamá donde se encontraba después de haber desaparecido sin dejar rastro del país. Al parecer, esta era una parada, pues se dirigía a un pequeño pueblo en Turquía.

En medio de esto, las autoridades revelaron que el celular de la víctima fue encontrado en una caneca de basura en el aeropuerto El Dorado, este hallazgo sería una prueba contundente de que su exnovio sería el culpable del asesinato de la joven DJ. Se cree que el sujeto dejó el celular en una caneca de basura de este lugar antes de abordar un vuelo con rumbo a Panamá.

Hasta el momento se sabe, que la Fiscalía será la encargada de desbloquear el celular con el fin de encontrar pruebas contundentes que ayuden a esclarecer la muerte de la joven dj.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.