Home

/

Noticias

/

Artículo

26 de junio de 2023

Noticias

En llamas terminó moto de presunto ladrón que fue linchado por la comunidad

En video quedó registrado el momento en el que la indignada ciudadanía le prendió fuego a la moto del señalado delincuente.

Por: Redacción noticias
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

En un nuevo hecho de inseguridad, dieron el reporte de un caso en el que la moto de un delincuente terminó en llamas, luego de que la comunidad lo capturara y fuera linchado.

A diario vemos toda clase de reportes que dejan en evidencia los altos índices de delincuencia por los que se encuentra pasando el país. Tanto es así, que vemos informes sobre casos de robos en las calles, asaltos a mano armada en buses y restaurantes, o hasta uno que otro hecho de extorción.

Tal es la situación de inseguridad que viven las personas, que muchos argumentan no sentirse seguros ni en sus propias casas, ya que los amigos de lo ajeno se las ingenian para crear nuevas modalidades de robo y lograr sus fechorías.

Tanto es así, que en muchas ocasiones la comunidad se ha dejado ver cansada, por lo que ha decidido tomar justicia por sus propias manos, capturando ellos mismos a los señalados ladrones para golpearlos, llegando incluso a dejarlos sin vida en medio del linchamiento.

De hecho, recientemente se volvió a registrar un caso de justicia por mano propia, en el que habitantes de Bucaramanga golpearon y hasta le prendieron fuego a la motocicleta de un presunto asaltante.

En llamas terminó moto de presunto ladrón que fue linchado por la comunidad

El hecho se registró en el barrio Sotomayor, específicamente en la calle 45 con carrera 29, donde un sujeto que se movilizaba en una moto le robó el celular a una mujer que caminaba en la calle con su hijo, para posteriormente emprender la huida a gran velocidad.

Lo que no se esperó el delincuente fue el accionar de la comunidad, quienes se unieron para lograr su captura y posteriormente empezar a golpearlo.

Según se pudo saber, antes de ser entregado a la Policía, las personas le dieron tremenda paloterapia, con la que lo dejaron mal herido. De hecho, reportan que tras los golpes tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico donde se encuentra en recuperación.

“Celadores, mototaxistas y gente que iba caminando lo cogieron y lo golpearon. Ese pobre muchacho lo dejaron como un ‘nazareno’. Ahí uno no sabe qué decir, porque la ciudadanía está muy molesta por tanto hurto y que la justicia no haga nada. Porque muy seguramente quedará en libertad”, manifestó un testigo a Q’hubo Bucaramanga.

Sobre la moto en la que se movilizaban, en redes sociales viralizaron un video del momento en el que le prendieron fuego a la motocicleta y esta se consume en llamas a un costado de la vía.

Ante lo ocurrido, la Policía invita a la comunidad a no tomar justicia por mano propia, sino por el contrario dar aviso a las autoridades competentes.

“Le insistimos a la comunidad que cualquier ciudadano pueda capturar en flagrancia a una persona que esté cometiendo un delito. Lo que no puede hacer es golpearla ni dañar sus bienes porque se vería inmerso en procesos judiciales”, mencionaron desde la Policía.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.