Home

/

Noticias

/

Artículo

27 de marzo de 2023

Noticias

Hermano de Mauricio Leal reapareció en ‘Noticias Caracol’ y sorprendió con su cambio, así se ve ahora

Jhonier Leal permanece recluido en la cárcel La Picota de Bogotá tras ser acusado por el homicidio de su hermano y su madre.

Por: SoHo.co
Jhonier Leal y Mauricio Leal
Jhonier Leal y Mauricio Leal | Foto: Pantallazo de video tomado de la cuenta en Facebook: Mauricio Leal Peluquería

El caso de Mauricio Leal que conmocionó a Colombia en noviembre de 2021 sigue siendo noticia debido a que continúan las audiencias para tomar una decisión frente a la presunta culpabilidad de Jhonier Leal, el hermano del estilista acusado de acabar con su vida y la de su madre, la señora Marleny Hernández.

Mientras la justicia colombiana sigue haciendo su trabajo, el principal sospechoso del caso reapareció en una emisión de Noticias Caracol desde la cárcel La Picota de Bogotá, ubicada en la localidad de Usme, con el objetivo de reiterar que es inocente y asegurar que si en algún momento dijo lo contrario fue por presión, según él, por parte de la prensa, la gente y el amarillismo.

“Si alguna vez dije que era culpable, ya lo sabe todo el mundo que me sentí presionado. Nadie se ha puesto en mis zapatos, nadie sabía cuál era mi problema en ese momento y nadie sabe cuál era mi situación económica, para que vengan a decir que yo tomé la decisión porque sí era culpable, eso es totalmente falso”, dijo en medio de la entrevista para dicho informativo, donde además contó cómo ha sido su proceso desde que fue capturado.

“Ha sido muy difícil porque, cuando sabes que eres inocente y cuando te están tirando tan fuerte, cuando los medios, la prensa, la gente, el amarillismo, todo el mundo te tira tan fuerte, pues hay que aferrarse y tener mucha resistencia mental, orar mucho y esperar mucho de Dios y de la gente que de verdad cree en mí”, agregó.

Así luce actualmente Jhonier Leal

En las imágenes se logra observar que el hermano de Mauricio Leal ha tenido un drástico cambio físico debido a una evidente pérdida de peso, pues contrario a como aparece en fotografías del pasado que llegó a publicar en sus redes sociales antes de que empezara este proceso legal, hoy en día luce mucho más delgado.

“Ellos hacen su trabajo y que lo hagan así, Dios, que está arriba, lo sabe. Si me declaran culpable, que todo el mundo siga sabiendo que soy inocente”, concluyó Leal.

La película de Netflix sobre el caso de Mauricio Leal

Esta tragedia generó tanto impacto que hace un poco menos de un mes la popular plataforma de streaming anunció que se encuentra en el rodaje de una película inspirada en la vida del fallecido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Según han revelado sobre este proyecto denominado ‘Historia de un crimen: Mauricio Leal’, estará basado en hechos reales y contará con algunos detalles de lo que sucedió esa noche del 21 y la madrugada del 22 de noviembre de 2021, cuando sus cuerpos fueron hallados sin vida en su propia vivienda en el municipio de La Calera.

De acuerdo con el presentador de entretenimiento Carlos Ochoa, el actor Alejandro Gómez Valencia, quien no es tan conocido en la televisión, pero sí en las tablas, sería el encargado de interpretar al estilista de las famosas, mientras que su hermano, Jhonier, sería interpretado por Johan Velandia actor de teatro y televisión, director de la compañía teatral ‘La Congregación Teatro’.

Mauricio Leal
Mauricio Leal | Foto: Instagram @maitoleal

Por su parte, Netflix informó que la película será dirigida por Jacques Toulemonde Vidal y producida por Dynamo, y se especula que también podría estar la pareja del director, la actriz Juana del Río, sin embargo, todavía no se ha confirmado su participación y mucho menos detalles sobre el personaje que podría encarnar.

Contenido Relacionado

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.