Home

/

Noticias

/

Artículo

28 de marzo de 2023

Noticias

“Lo que está sucediendo con el hijo es espantoso”: Robinson Díaz le dijo unas cuantas verdades a Petro

El actor confesó que votó por el líder del Pacto Histórico y explicó las razones.

Por: SoHo.co
"Lo que está sucediendo con el hijo es espantoso": Robinson Díaz le dijo unas cuantas verdades a Petro
Robinson Díaz y Gustavo Petro | Foto: Instagram @robinsondiazu - @gustavopetrourrego

Robinson Díaz es un apasionado por la actuación que ha dedicado casi toda su vida al teatro, el cine y la televisión, razón por la que hoy en día es uno de los rostros más conocidos por los colombianos, quienes lo recuerdan por su participación en producciones como ‘La casa de las dos palmas’, ‘Detrás de un ángel’, ‘La mujer del presidente’, ‘Pecados capitales’, ‘Vecinos’, ‘El cartel’, entre otros.

Los amantes de las tablas lo han visto en obras como ‘Drácula de Bram Stocker’, ‘Las Convulsiones de Luis Vargas Tejada’, ‘Hamlet de William Shakespeare’, ‘El Acompañamiento de Carlos Gorostiza’, ‘La Fiesta del Cabo’ y ‘La aventura de los pajaritos’, por nombrar algunas teniendo en cuenta que tiene una larga trayectoria en este campo demostrando su versatilidad y talento.

A la pantalla grande Robinson Díaz ha llegado a ser parte de cintas como ‘Soplo de Vida’, ‘La pena máxima’, ‘Lo que siento por ti’, ‘Nadie sabe para quién trabaja’ y más, proyectos que lo han hecho merecedor de importantes reconocimientos nacionales e internacionales, donde ha sido nominado en las categorías de ‘Mejor actor protagonista’, ‘Mejor actor de reparto’ y ‘Mejor actor revelación’.

Actualmente, en su cuenta de Instagram reúne más de 520 mil seguidores, quienes están atentos a su contenido porque desde allí anuncia sus nuevos trabajos y revela detalles de lo que ha sido su trayectoria, así como algunas anécdotas que ponen a reír a más de uno o que les deja alguna enseñanza.

El actor Robinson Díaz participará del congreso ambiental en Bogotá liderado por la CAR Cundinamarca.
El actor Robinson Díaz participará del congreso ambiental en Bogotá liderado por la CAR Cundinamarca. | Foto: CAR Cundinamarca

Durante su recorrido también se ha dado a conocer por su interés en participar en eventos que buscan crear conciencia sobre el cambio climático y hasta ha llegado a hablar acerca del papel del arte frente a esta problemática.

Con esta misma atención Díaz ha dejado en evidencia que está pendiente a los temas relacionados con la política y la situación del país en varios aspectos, motivo por el que en redes sociales se ha vuelvo viral un video en el que hace referencia al actual presidente de la República, Gustavo Petro y lo que está sucediendo en cuanto a su entorno.

En dicha grabación el actor acepta que en las elecciones presidenciales votó por el líder del Pacto Histórico y explica que lo hizo porque le sigue apostando al cambio debido a que siente que es necesario que haya otra manera de gobernar.

Pese a los escándalos que han salpicado al Gobierno de Gustavo Petro, reiteró que al momento de la entrevista seguía creyendo en el proyecto presentado por el mandatario. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que no pudo hacer caso omiso a la polémica en la que se encuentra envuelto Nicolás Petro, el hijo mayor del jefe de Estado.

“Mire, yo le apuesto al cambio, porque a mí me interesa que haya otra postura, que haya otra manera de gobernar, otra manera de realizar cambios. Yo voté por Petro y creo en el proyecto del presidente, pero lo que está sucediendo ahora es espantoso con el hijo, espantoso, qué pesar. Se le enredó la película a Petro”, comentó Díaz.

Como era de esperarse, su revelación y opinión ante lo que está pasando generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes aseguran que lo notan arrepentido por su elección. “Robinson Díaz. Otro decepcionado”, “Robinson Díaz Otro Petrista Arrepentido”, escribieron algunos usuarios.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.

Foto: Video X

Noticias

Todo un héroe, mesero evitó robo en un restaurante, en Bogotá

Con su valiente acción, el trabajador del restaurante logró frustrar el robo.