16 de noviembre de 2022
Noticias
No fue por mostrar demás, Esperanza Gómez revela la razón por la que cerraron su cuenta
La exactriz asegura que ha hecho declaraciones polémicas sobre algunos temas que ocasionaron su censura.
Por: Soho.co
Esperanza Gómez ha sido noticia en los últimos días, luego de que se conociera su queja contra la gigante de Instagram, que cerró su perfil oficial en el que tenía millones de seguidores. Para la exactriz este hecho ha vulnerado sus derechos.
En medio de la polémica que se ha desatado por el tema, Esperanza Gómez fue invitada este miércoles al programa de Viky Dávila, de la Revista Semana. En el live, Gómez habló de su molestia por el cierre de su cuenta y de cómo esto ha afectado sus finanzas.
Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue el de el cierre de su cuenta luego de que ella se hubiera manifestado sobre un tema de las manifestaciones y la primera línea. Además, contó que desde meses atrás y por temas sobre política y religión la plataforma comenzó a hacerle advertencias sobre su contenido.
“De hecho, las declaraciones más polémicas que he dado sobre política las hice, precisamente, en entrevistas contigo (Vicky Dávila). No eres la culpable porque tú preguntas y yo decido si responder o no (...). A partir de esas fechas, a mí me empiezan a reportar absolutamente todas mis publicaciones en Instagram”, agregó la empresaria.
Sin embargo, para Esperanza el hecho más relevante fue cuando en medio de las protestas en Cali, ella publicó un mensaje que iba dirigido a la Primera Línea y en el que resaltaba el derecho a marchar. “Yo hago un mensaje diciéndole a la gente de la primera línea, y esto es legítimo: todos los colombianos tenemos derecho a protestar, tenemos derecho a marchar, pero por lo menos permitan la entrada de comida porque, al no hacerlo, no están afectando a la gente que tiene más capacidad económica (...)”, explicó la empresaria.
La razón por la que cerraron su cuenta
Esperanza Gómez dice que luego de haber hecho estos comentarios, a las dos horas su cuenta de Instagram fue cerrada y desde ahí no ha podido recuperar su cuenta. La actriz asegura que hay mano negra en este asunto y que alguien con mucho poder le ha pagado a un empleado de Instagram para que tenga la lupa puesta en sus redes y censurar sus expresiones.
Pese a que todo lo que ha dicho Esperanza Gómez no se puede confirmar, lo cierto de todo esto es que sigue su lucha para recuperar su cuenta de Instagram que perdió desde hace varios meses y que no ha podido recuperar.