Home

/

Noticias

/

Artículo

28 de febrero de 2023

Noticias

Taxista agrede con machete a familia porque pensó que era Uber

El conductor del taxi les arrojó gas pimienta y los amenazó con hacerles daño con el filoso machete.

Por: SoHo.co
Gremios de taxistas y conductores de aplicaciones esperan el desarrollo de una posible prohibición a las plataformas.
Gremios de taxistas y conductores de aplicaciones esperan el desarrollo de una posible prohibición a las plataformas. | Foto: Getty Images / Composición Semana

En un reciente caso de intolerancia, se presentó la agresión de un taxista a una familia, quien los amenazó con un machete porque pensó que era un Uber.

A diario conocemos toda clase de noticias sobre el acontecer nacional, algunas de estas que registran robos, otras por su parte evidencian graves accidentes viales, así como también están en las que se reportan casos de linchamientos a ladrones.

Pero no son solo esas, también se conocen denuncias de casos de intolerancia, donde borrachos destruyen estaciones de TransMilenio, o personas agreden a otras por una silla dentro de un articulado, o hasta casos de peleas por imprudencias viales.

En las últimas horas, dieron a conocer un hecho, en el que un agresivo taxista agredió a una familia que iba en su carro, todo porque pensó que era un carro de una plataforma de transporte.

Taxista agrede con machete a familia porque pensó que era Uber

El caso sucedió en Ibagué el pasado 25 de febrero, luego de que una familia viajara desde Bogotá hacia el municipio.

Detallan que fueron Gina Marcela Quezada y su hija de 10 años quienes viajaron y al llegar a la terminal de transporte del Ibagué, las recogió su esposo, para darse cuenta que un taxista les tomaba fotos a su carro y los seguía.

“Llegamos de la ciudad de Bogotá junto con mi hija de 10 años de una cita de neurocirugía, mi esposo nos recoge a la salida del terminal y nos percatamos de que un taxista empieza a tomarnos fotos del carro”, dijo la mujer.

Tras el hecho, siguieron su recorrido para algunos metros más adelante, preguntarle al conductor del taxi el porqué los seguía y le tomaba fotos al carro, recibiendo una agresiva respuesta en la que los empezó a amenazar porque supuestamente eran un vehículo de transporte ilegal.

Fue después de este intercambio de palabras que el sujeto procedió a agredir a la familia, rociándoles gas pimienta y hasta amenazándolos con un machete, según relataron las víctimas.

“A la altura de la calle 25 con ferrocarril casi en frente de la bomba de Terpel en el semáforo, el señor rocía nuestro carro con gas pimienta y nos amedrenta con un machete diciéndole a mi esposo que se baje, los carros empiezan a pitar y el señor taxista se da a la huida”, manifestó la mujer sobre lo ocurrido.

Se sabe que tras la agresión, las tres personas tuvieron que ser atendidas en un centro asistencial, ya que por el gas pimienta quedaron con dificultades para respirar.

(Video) Taxista estuvo a punto de atropellar a abuela, le reclamaron y decidió pelear con machete

No es la primera vez que se registra una agresión por parte de un conductor de este tipo de vehículos de servicio público. En pasados días, se registró la fuerte agresión de un taxista que casi atropella a una abuela.

Se trata de una situación en la que un taxista que estuvo a poco de atropellar a una adulta mayor y posteriormente decidió ponerse a pelear amenazando con un machete a la familia de la señora.

El caso se registró en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, donde el conductor de un taxi amenazó con un machete a los familiares de una mujer mayor, luego de que este por poco la atropella y estos le reclamaran por su maniobra.

En un video que se viralizó en redes sociales, queda en evidencia el momento en el que el hombre discute con la hija de la anciana, mientras la amenaza con un machete que tiene en la mano. Posterior a esto, se sube nuevamente al carro y huye del lugar.

Contenido Relacionado

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones