Home

/

Noticias

/

Artículo

1 de marzo de 2023

Noticias

Víctima de robo hizo caer a ladrones en moto y un agente que iba pasando les dio de baja

Los delincuentes abordaron a un hombre en medio de la calle, sin esperarse que un guardia pasaría y con un arma de fuego les quitaría la vida.

Por: SoHo.co
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

La inseguridad en el país se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia a diario con las diferentes denuncias de robos y extorsiones o hasta casos de asesinato, que ocurren en diferentes regiones.

Situación que no solo está ocurriendo en Colombia, sino también en otros países de la región, donde los delincuentes se encuentran al acecho de la ciudadanía, esperando cualquier oportunidad para convertirlos en sus víctimas.

Así quedó en evidencia en un reciente caso ocurrido en Brasil, en el que dos delincuentes fueron asesinados en medio de un intento de robo.

Víctima de robo hizo caer a ladrones en moto y un agente que iba pasando les dio de baja

El caso se registró en pasados días en el municipio de Embu das Artes, estado de Sao Paulo (Brasil), donde delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, abordaron a un hombre que caminaba en horas de la madrugada por una desolada calle.

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Así quedó registrado en una cámara de seguridad, que captó en video el momento en el que los sujetos abordaron al ciudadano y de inmediato lo empezaron a amenazar para que les entregara su celular.

En ese momento empezó un forcejeo, en el que uno de los ladrones logró quitarle el smartphone al hombre, para, posteriormente, intentar montarse a la moto y huir con su cómplice.

Fue en ese momento que la víctima del robo se abalanzó contra estos, los empujó y los hizo caer al suelo con todo y motocicleta.

Justo cuando se estaban levantando del piso para intentar huir, en escena apareció otra moto, en la que se movilizaba un guardia municipal que acababa de terminar turno, quien de inmediato sacó su arma de dotación y empezó a disparar contra los delincuentes.

Aunque intentaron escapar del lugar corriendo, metros más adelante del lugar de la escena del robo, los sujetos cayeron al suelo tras ser impactados con el arma de fuego.

En medio de un atraco muere ladrón arrollado por un bus

En otro caso de inseguridad reportado en Brasil, dieron información sobre otro delincuente que murió mientras hacía sus fechorías.

Este hecho se registró cuando un delincuente que intentaba escapar de las autoridades después de haber robado a varias personas, cometió una imprudencia vial al dar un giro en un lugar no permitido, por lo que se le atravesó a gran velocidad a un bus, chocando fuertemente.

Una cámara de seguridad ubicada en el sector en el que ocurrió el hecho logró captar lo sucedido, donde se puede apreciar en detalle la impactante escena.

La grabación permite ver que tras el fuerte impacto, el sujeto salió arrastrado por varios metros, quedando tendido a un costado de la vía y muriendo casi de inmediato en el lugar de los hechos.

“Así murió al instante un delincuente que intentaba escapar de una persecución de la policía en Brasil”, fue el mensaje con el que dieron a conocer el video en redes sociales.

Con lo sucedido, en redes sociales los internautas no dudaron en dejar toda clase de comentarios en los que opinaron sobre lo ocurrido

“En la vida todo regresa, la maldad volvió a su remitente”... “Final feliz, lo único malo es que no sufrió”... “Murió instantáneamente al impactarse contra el autobús”... “No se vale, ensució la calle que estaba bien limpia”... “Les facilitó mucho el trabajo”, son algunos de los comentarios realizados por los internautas que se pueden leer en la red.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.

Foto: Video X

Noticias

Todo un héroe, mesero evitó robo en un restaurante, en Bogotá

Con su valiente acción, el trabajador del restaurante logró frustrar el robo.