Home

/

Virales

/

Artículo

28 de abril de 2023

Actualidad

Mhoni Vidente hace predicción sobre el Nevado del Ruiz que es para poner los pelos de punta

La famosa vidente habló de la situación del nevado que tiene en alerta al país.

Por: SoHo.co
Mhoni Vidente habló sobre el Nevado del Ruiz
Mhoni Vidente habló sobre el Nevado del Ruiz | Foto: YouTube: El Heraldo de México

Las predicciones tienen un papel fundamental en la vida de los seres hace mucho tiempo. La idea de saber lo que va a pasar antes de que pase de una u otra manera una sensación de control, pues se podría preparar para lo que va a ocurrir.

No obstante, estas predicciones tienen la probabilidad como su protagonista porque puede que pase o puede que no ya que se trata de algo que aun no ha pasado. Ha habido muchos que aseguran poder ver el futuro y lo que dicen lo aciertan, un ejemplo de esto es Mhoni Vidente, la cubana que se ha convertido en una especialista del futuro.

La cubana habló con el diario El Heraldo de México sobre algunos fenómenos naturales que pasarían en la región durante el mes de mayo de 2023. En esa conversación aseguró que se registraran sismos y actividad volcánica.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es una astróloga de habla hispana que se cataloga a sí misma como una vidente. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

En dicha conversación surgió el tema del Nevado del Ruiz, que se encuentra en alerta naranja y aseguró que se deberá está muy pendiente del mismo y su actividad. “Es el año del volcán, lastimosamente. Vemos que el volcán ‘Popo el Goyo’ [Popocatépetl] no ha dejado de hacer erupción, y el volcán de Colombia sigue muy activo, al igual que varios volcanes en el mundo. Es el año de los volcanes y los sismos”, dijo Mhoni.

La reconocida vidente también puntualizó que lo más probable es que en el norte de México se registre nuevamente un fuerte sismo, algo parecido al que sacudió a dicho país en 2017. “Ya les había dicho que sí viene un sismo fuerte ahora para mayo, el cual va a ser tipo como el de 2017. El sismo no va a llegar a los 9,0 grados, pero sí va a estar por los 7,3 grados”, aseguró.

Mhoni concluyó en el diario mexicano que el movimiento telúrico no va a provocar nada grave y recalcó que simplemente será un buen susto, pero no habrá consecuencias importantes.

Mhoni Vidente predijo cuánto durará el reinado de Carlos III

La coronación del Rey Carlos III es un momento crucial en la historia de la monarquía británica que ha tenido una larga tradición en el Reino Unido y ha desempeñado un papel clave en la historia de Inglaterra y del mundo. El evento se realizará el próximo 6 de mayo y se prevé que sea uno de los más curiosos y significativos de la era moderna.

Mhoni Vidente en sus predicciones para la era del signo Tauro del 21 de abril al 20 de mayo, recientemente pronosticó que se avecina un cambio importante en la monarquía inglesa con la coronación del Rey Carlos III el 6 de mayo. Según la vidente, estos cambios se producirán en una época de impulsividad y decisión para el mundo entero.

Carlos III
El rey Carlos III de Gran Bretaña, al frente, saluda a los fanáticos en la Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania, junto con el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, atrás, el miércoles 29 de marzo de 2023. (Kay Nietfeld/dpa via AP) | Foto: (c) Copyright 2023, dpa (www.dpa.de). Alle Rechte vorbehalten

La vidente también se refirió sobre la sucesión al trono británico y pronosticó que el príncipe Guillermo seguirá siendo uno de los más opcionados a seguir en la corona. Además, espera que se siente en el trono en 2031. Sin embargo, también predijo que Harry estaría devastado por el fin de su matrimonio después de la coronación y hasta aseguró que hasta podría querer acabar con su propia vida.

Finalmente, Mhoni Vidente pronosticó una revolución total en la monarquía, incluyendo la salida del príncipe Harry y el ascenso del príncipe Guillermo al trono. Aunque estas predicciones pueden parecer sorprendentes, solo el tiempo dirá si se harán realidad.

Contenido Relacionado

El hecho ha generado gran indignación entre los ciudadanos.

Actualidad

Indignación por pareja teniendo relaciones en el Cable Mío de Cali

El video fue realizado para una página para adultos.

Luis Carlos Reyes, director de la Dian, entidad encargada de recaudar la mayor parte de los ingresos con los cuales funciona el Estado colombiano.

Actualidad

Cómo declarársele a las amigas según el director de la DIAN

Jocosa respuesta del funcionario a través de redes sociales se hizo viral

Álvaro Uribe junto a una seguidora que le pidió una fotografía.

Actualidad

El primer video de Uribe en TikTok que la rompe en redes

El expresidente dio de qué hablar con su nueva cuenta en esta red social.

scarlett johansson

Actualidad

Scarlett Johansson se transforma en Androide 18 con una imagen que no es apta para cardiacos

Más de uno si tuviera la posibilidad de pedirle un deseo a las esferas del dragón sería ver a la protagonista de ‘Viuda ...

Vasectomía

Actualidad

Hombre que se practicó la vasectomía embarazó a su esposa y ahora demandará a médico

La historia ha impactado a los cibernautas, pues al hombre le dijeron que todo estaba bien, pero resultó con un bebé.

Mhoni Vidente habló sobre el Nevado del Ruiz

Actualidad

Mhoni Vidente hace predicción sobre el Nevado del Ruiz que es para poner los pelos de punta

La famosa vidente habló de la situación del nevado que tiene en alerta al país.

Ray Cabrera, el vendedor de Severo Sinvergüenza que se hizo viral.

Actualidad

El pícaro show que recibieron modelos por cuenta de trabajadores de Severo Sinvergüenza

El famoso restaurante sigue dando de que hablar con sus peculiares servicios.