Home

/

Sexo

/

Artículo

23 de marzo de 2022

Sexo

A poner en práctica las fantasías más sexuales de las mujeres

La evolución sexual femenina está en un nivel que nunca había alcanzado

Por: SoHo.co
fantasía sexual
Passionate man gently touching stroking caressing blindfolded sensual woman before having sex, lovers couple enjoy foreplay erotic game with bdsm fetish black ribbon on eyes, role playing concept | Foto: Getty Images/iStockphoto

Aunque todavía padecemos del tabú de las mujeres por hablan abiertamente acerca de sus más ‘enfermos’ fetiches para practicar en la cama, a la hora de estar con la pareja, lo más normal es que ambos sepan sus gustos para potenciar el deseo sexual.

De acuerdo con el portal Cuídate Plus, las mujeres han cambiado. Según la investigación de la socióloga Cecilia Joyce, “las mujeres quieren cumplir sus fantasías, quieren gozar, desean atreverse a nuevas formas de experimentar y ya logran incluso verbalizar sus más profundos deseos”.

Según la doctora, en parte, que las mujeres se hayan animado a hablar sin tapujos sobre su sexualidad, se debe al empoderamiento femenino, el cual ha tomado mayor relevancia en la última década.

Desde tener una relación abierta, gozar del sexo oral e incluso, registrarse con su pareja en una app de citas. “En general, la principal demanda de la mujer es disfrutar del sexo pero no se trata de poner el foco en los deseos del otro, más mi bien, se trata de satisfacer sus propios caprichos”.

La experta destacó que hasta ahora “la sociedad imponía que la mujer viviera por y para los demás y nadie lo cuestionaba, sino que era algo que se daba por hecho. La entrega era constante y sin importar nada”.

Tres fantasías sexuales que les encanta a las mujeres

Sin duda una de las practicas que más les gusta a las mujeres porque suben sus niveles de adrenalina durante la relación sexual es hacerlo en los lugares más inusuales, como son los prohibidos y eróticos (playa, auto, ascensores, baños, bares, trabajo).

sexo en lugar prohibido
Mile high club on aeroplane | Foto: peter dazeley

Otro de los placeres que más genera excitación en el género femenino es la sumisión. Les gusta que en ocasiones y en mutuo acuerdo, el hombre les ordene lo que deben hacer, las cojan duro, las obliguen a realizar sus deseos. De hecho, así mismo sucede con los hombres, también les gusta que la pareja coja las riendas y mande durante el sexo.

sumisión
Sumisión | Foto: Juanmonino

Asimismo, otra de las fantasías es la de hacer un trío. Un estudió de Joyclub, reveló que el 35 % de las mujeres encuestadas quieren tener la experiencia de hacer un trio y el 30 % de ellas, de hecho, no ven complejidad en acostarse con un o una desconocida.

Trío
A woman with a low black and white dress looks on with jealousy as a loving couple cosy up together on a couch. The man they are both interested in seems to be enjoying the attention of the woman in the red dress. They are both smiling at each other. | Foto: Massimo Merlini

Finalmente, la investigación aseguró que todas las fantasías sexuales tienen como fin último divertirse, “el sexo por diversión se ve cada vez más como una opción, no como algo prohibido o que solo se puede tener con una pareja para toda la vida”, aseguró la experta.

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...