Home

/

Sexo

/

Artículo

13 de abril de 2018

Sexo

Así perdí mi virginidad

Celebridades nacionales e internacionales cuentan cómo fue su primera vez. Figuras como José Gabriel Ortiz, Flavia Dos Santos y Naty Botero le relataron a SoHo los pormenores de ese inolvidable día. Los datos sobre la farándula extranjera, con personajes como Sean Connery y Angelina Jolie, fueron recopilados con base en sus propias declaraciones a varios medios.

Por: SoHo

José Gabriel Ortiz



Popular personalidad de la tv colombiana y Exembajador en México
A los 16 años

"Jamás podré olvidar mi primer amor. Era la hija de una familia campesina que vivía cerca a la finca de mi papá en Viotá, Cundinamarca”, dice. Los jóvenes se flecharon en una feria del pueblo cafetero por donde pasaba un riachuelo que sirvió de telón de fondo de los primeros besos y experiencias sexuales. "Convenimos hacerlo allí. Ensillamos un par de caballos y nos refugiamos en este lugar paradisíaco". Después del encuentro, el padre de José Gabriel mostró su lado de celestino, sin importar las barreras sociales que separaban a su hijo y a su furtiva amante. El romance creció con los días, hasta que el expresentador ingresó a la universidad y el mundo empezó a enseñarle que los amores imposibles no solo suceden en el cine, la literatura y televisión. A la manera del último de los románticos de la época, volvió a buscarla, pero ella se había ido del pueblo. "Aquella aventura quedó grabada en mi alma y mi corazón".

Flavia Dos Santos

Sexóloga y periodista colombobrasileña
A los 15 años

La experta recuerda que desde los 15 años había tomado la decisión de perder la virginidad. Su madre se oponía y llegaron a reunirse con un psiquiatra para discutir el asunto. Pero Flavia, siempre llevada por su parecer, fue sola donde una ginecóloga, quien le suministró anticonceptivos. Tenía un novio de 19 años y fue ella quien tomó la iniciativa. "En mi primera relación no la pasé bien porque no estábamos relajados y la lubricación no ayudó. En la segunda ya le cogí el tiro la cosa", afirma con su encantador acento brasileño. La sexóloga acaba de sacar al mercado su propia línea de productos para la estimulación del placer femenino.

Gerónimo Basile

Empresario de la rumba
A los 11 años

Todo pasó en un campamento de verano en Isla Pirata, en aguas del Caribe colombiano, por los días en que más de un adolescente tenía fantasías sexuales por cuenta de la película La laguna azul, con Brooke Shields. "Era apenas un niño y todavía no logro entender cómo fui tan audaz", le dijo a SoHo. "Ella era un poco mayor que yo y estaba con sus papás y una amiga alemana. Los dos éramos vírgenes. La amiga la presionaba para que diera el paso, pero ella les tenía miedo a los padres. Finalmente todo pasó. No fue la gran locura que esperaba. La magia se acabó en menos de cinco segundos", recordó el empresario. "Tiempo después me la encontré en Bogotá, pero se hizo la loca. Debe ser que no quedé muy bien en ese debut".

Shaio Muñoz

Periodista y relacionista del jet set colombiano
A los 22 años

"Creo que de todas mis amigas fui la última en perder la virginidad. Tenía 22 años y casi todas estaban casadas. Le doy gracias a Dios, pues fue con el que tocaba. Era mi novio hacía cinco años, pero solo a punta de besitos. Un Viernes Santo él no aguantó más ni yo tampoco. Afortunadamente estaba enamorada y esa relación duró 15 años de manera intermitente. Fue una experiencia muy bonita y tengo un gran recuerdo".

Martín de Francisco

Humorista y comentarista deportivo
A los 25 años

"Aunque parezca un chiste, perdí la virginidad a los 25 años", cuenta el humorista sin ruborizarse. "En esa época estudiaba en Londres y el sexo no tenía el menor tabú. A mí me parecía un tema demasiado serio y aburrido, pero afortunadamente conocí a una peruana a quien no le importó mi castidad. Creo que sintió pesar por mí y lo hizo más por lástima que por pasión", aseguró el presentador, quien es la fórmula humorística de Santiago Moure en el programa La tele letal.

Naty Botero

Actriz, cantante y empresaria hotelera
A los 16 años

La cantante —quien lanzará su disco doble In/dios In/love, producido en la Sierra Nevada de Santa Marta— confesó que perdió la virginidad con un churro afro que conoció cuando esquiaba en un lago del Tolima. En aquel paisaje boscoso comenzó el romance. Relató que con aquella experiencia descubrió que siempre sería una enamorada del amor: "Mi primera vez fue diez días después de conocernos. Nos refugiamos en una cabaña y prendimos muchas velas. Nos dimos besos por más de tres horas, hasta que llegó el momento". Después hubo más encuentros, pero el joven andariego se fue a vivir al extranjero. "Él nunca supo que fue mi primera relación. Alcanzamos a enamorarnos", dijo la artista. Entre risas y lágrimas se rompieron el corazón y quedaron marcados para siempre.

Ophelia Pastrana

Mujer transgénero, física, economista y conferencista
A los 16 años

Ophelia tuvo dos primeras veces: inicialmente como hombre y, luego, cuando había hecho tránsito a su identidad femenina. Al cumplir 16 años, siendo todavía hombre, tomó la valentía de ir a la cama con su novia de 15. "Todo fue rápido. De repente, ella estaba sin ropa. Por fortuna usamos preservativos", aseguró. Mucho después, cuando llegó a los 29, y ya había desafiado a la sociedad, se convirtió en mujer. Ese paso fue más difícil y, curiosamente, sucedió con una lesbiana. "Apenas la conocí me enamoré y con ella descubrí una dimensión diferente de los juegos sexuales". No hubo genitalidad sino caricias. "No estábamos sujetas a las reglas heterosexuales", dijo la activista LGBTI, que está dedicada a las comunicaciones.

Alicia Mejía

Impulsora de la moda en Colombia
A los 18 años

Hoy es una feliz abuela de 72 años y confiesa que nunca ha podido olvidar la primera relación sexual que tuvo en su vida. Recién llegada de estudiar en Estados Unidos, Alicia era una lindísima joven de 18 años que pertenecía a la conservadora alta sociedad antioqueña. Sin embargo, su familia era menos rígida y más progresista, sin tantos tabúes. "En unas vacaciones en Cartagena conocí a un argentino buen mozo y muy caballero. Inmediatamente nos enloquecimos el uno con el otro y, cataplún, pasó todo. No le vi misterio al sexo. Igual, nunca me criaron para tener hijos ni ser ama de casa", recordó. "Tuvimos unos días inolvidables, como de película. Él se entusiasmó tanto que fue a verme a Medellín y acabó quedándose dos años".

Y los de Hollywood...

Angelina Jolie

Actriz
A los 14 años

En materia de sexo, la protagonista de Maléfica y Lara Croft: Tomb Raider también es una de las alumnas más aventajadas de Hollywood. Cuando estaba casada con Billy Bob Thornton llevaba, a manera de pendiente, un tubito con la sangre de él como muestra de su amor. Posteriormente, confesó que era bisexual y que uno de los grandes amores de su vida había sido una mujer japonesa. Su pérdida de la virginidad fue a los 14 años y superó en intensidad y drama los relatos de los pactos de amor de los personajes de sus filmes. "Empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, pero las emociones no me parecían suficientes. En un momento quise más compenetración con él, tomé un cuchillo y le corté el brazo. La sangre siempre me ha excitado. Él se aterró, pero al ver mi felicidad también se excitó. Cuando nos dimos cuenta, estábamos cubiertos de sangre y mi corazón, acelerado", afirmó la estrella.

Sean Connery

Actor
A los 8 años

Si no fuera por ser James Bond nadie lo creería. No es fácil entender que un niño pierda la virginidad a los 8 años, pero si es 007… El actor le confesó a la revista For Women que libró su primera batalla sexual a esa edad. La chica trabajaba cerca de su casa en Edimburgo, Escocia, pero han pasado tantos años —hoy tiene 86— que ya no se acuerda de nada. Lo que sí deja claro es que había seducido a centenares de mujeres hasta que encontró la felicidad hace treinta años con su actual esposa, Micheline Roquebrune, a quien, asegura, nunca le ha puesto los cuernos. Como era un símbolo de la virilidad, que envidiaban tanto mujeres como hombres, es fácil entender su éxito con el sexo opuesto. Sobre esas épocas señala: "Soy un caballero. No recuerdo con quién me acosté".

Kate Moss

Modelo
A los 14 años

Parece que la modelo londinense se hubiera apropiado del pensamiento de Óscar Wilde cuando escribió: "Las inglesas aman, pero lo hacen desde temprano e intensamente". Como muchas, arrancó a los 14 años, pero con más energía que la mayoría de sus contemporáneas. Ella misma, afirmó, respira sexo. Sin ningún pudor cuenta que perdió la virginidad en una playa de las Bahamas con un desconocido a quien nunca volvió a ver. Agregó que el ambiente tropical excitó sus niveles de progesterona a tal punto que, aún siendo virgen, tomó la iniciativa. Es de las pocas mujeres que manifiestan haber tenido un orgasmo en su primera vez.

Dustin Hoffman

Actor
A los 15 años

Nadie se atrevería a cuestionar que la película El graduado, su carta de presentación en el séptimo arte, fue la recreación de una de las primeras experiencias sexuales de la vida de Dustin Hoffman. A semejanza del personaje, el artista buscó la aventura del primer orgasmo con una mujer veterana que lo sedujo en una fiesta. Fue un episodio en una rumba con trago y marihuana en los festejos de Año Nuevo de 1952. Ella lo llevó a una alcoba y, al igual que Mrs. Robinson, lo sedujo sin pudor. Al día siguiente, le confesó que había creído que era su hermano Ronny, de quien hablaban todas sus amigas, pero en medio de la traba no lo distinguió.

Kim Kardashian

Estrella de reality
A los 14 años

La celebrity de Los Ángeles no tiene remilgos para desnudarse en las redes sociales y menos para hablar de sexo. Su número de seguidores creció, primero, por su sex tape y luego por las revelaciones de su primer ‘polvo‘ en la vida. Dijo que, en plena pubertad, se fue a la cama con un sobrino de Michael Jackson. Esa misma noche le contó a su mamá, Kris Jenner, quien, lejos de regañarla o de preocuparse, la felicitó y le consiguió una cita con el ginecólogo. "Desde ese día me di cuenta de que era un ser muy sexual y el sexo ha sido una parte indispensable de mi vida", explicó. Todos los que quieran comprobar su fascinación por los juegos de alcoba, pueden verla en acción buscando en Google kimkardashiansextape.

Johnny Depp

Actor
A los 13 años

El protagonista de Piratas del Caribe era apuesto, fornido y popular cuando, con otros adolescentes, hacía parte de una banda de músicos de la Florida llamada Flame. Tocaban en cualquier parte donde les pagaran 200 dólares. Un día, en un bar, vio a una mujer bellísima, tres o cuatro años mayor que él. Valiente, como los personajes de sus películas, se dirigió a ella y le dijo: "Me gustas mucho. Quisiera perder la virginidad contigo". Ella se atacó de la risa creyendo que era un chiste y le dijo que se tomaran un trago. Por su edad eso no era posible, pero su compañera, quien era desinhibida, le aseguró que nunca le había quitado la virginidad a un hombre y que si la oferta era en serio estaba dispuesta. Todo pasó en el asiento trasero de un automóvil y nunca volvió a verla. En una entrevista reciente, Depp afirmó que no cree que ella sepa que el niñito que desvirgó en el carro es el mismo de las películas.

Britney Spears

Cantante
A los 14 años

La polémica cantante mentía cada vez que le preguntaban por el nombre del joven con quien perdió la virginidad. Primero, cuando alcanzó la mayoría de edad, dijo que era virgen y que "se reservaba esa virtud para cuando se casara". Años más tarde aseguró que su novio, Justin Timberlake, había sido el primero. Finalmente, después de muchos intentos de la prensa, la exprincesita del pop admitió que fue con un compañero de clases en la secundaria y no entregó detalles. Lo único que dijo es que le perdió el rastro.

Lady Gaga

Cantante
A los 15 años

La reina del performance y de la irreverencia en la era pos-Madonna convirtió el sexo en el eje de su provocadora discografía pese a los recuerdos traumáticos de su primera relación de pareja. "Fue una experiencia absolutamente terrible. Ojalá pudiera olvidarla", dijo sin entregar más detalles del joven que la sedujo y de cuyo nombre no quiere acordarse. Aclara que nunca volvió a verlo y que durante meses el sexo le parecía repugnante. Finalmente, con un hombre dulce, tuvo su primer orgasmo. Años después grabó el video de la canción Alejandro, una metáfora sadomasoquista para vengarse de quien le quitó la virginidad.

Liz Taylor

Actriz
A los 15 años

Todo en ella fue muy rápido: la fama, que la sorprendió a los 12 años, y la pérdida de la virginidad, a los 15. Incluso, su primera vez nutrió el imaginario de Hollywood, que dio por hecho que la eterna Cleopatra se acostó siendo adolescente con el actor Peter Lawford, excuñado del presidente John F. Kennedy. Lo habrían hecho dentro de una limusina. Por supuesto, a ella no le importó el calibre de los comentarios, quizá por la forma como asumió el amor con ocho matrimonios a cuestas, incluyendo dos con el actor Richard Burton. "Quería ser una mujer y lo logré a través del sexo", dijo años más tarde. De este episodio se hace mención en la película de su vida amorosa, que se emite por Netflix.

Lea también:

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...