Home

/

El consejero

/

Artículo

21 de marzo de 2023

El Consejero

Estos son los mejores tips para ser inolvidable en la cama

Siga estos consejos y conviértase en el master del placer, ese al que buscan para repetir.

Por: Soho.co
Black man and woman enjoying sexual foreplay in bed, free space
Estos son los mejores tips para ser inolvidable en la cama, | Foto: Getty Images/iStockphoto

Como dicen por ahí, en la variedad está el placer y no es para menos. Cambiar, probar y descubrir hacen parte de la vida de las personas. Cada quien tiene gustos diferentes y esto aparece en practicante todos los aspectos, incluyendo el sexo. No a todos les gusta lo mismo y esto es clave para, como dice el titular, convertirse en esa experiencia inolvidable en la cama.

Ser recordado es algo que a un porcentaje importante de seres humanos les importa. Ahora, imagínense ser de esos y que usted quiera ser recordado por su desempeño en la cama. Bueno si es de estos galanes que quiere ser el que recomiendan entre amigas, ese al que llaman cualquier día de la semana y a ese con el que siempre quieren repetir, le tenemos lo que está buscando.

El riesgo en este tipo de prácticas no es menor.
Placer en el sexo. | Foto: jackfoto | Getty Images/iStockphoto

Conviértase en el amo y señor del sexo

  • Lo primero a tener en cuenta es que en la cama la idea es que disfruten los dos, ambos tienen que tener su momento para tocar las estrellas y sentir todo el placer que se pueda en los encuentros íntimos. Si la otra persona no la pasa bien, la corona no reposara sobre su cabeza como el mejor en la cama.
  • Una clave para ser recordado es usar la cabeza y no la de abajo, precisamente. El pre puede ser mágico y no el que se hace minutos antes, sino el que se hace con anticipación al encuentro. Por ello, puede hacer una llamadita, enviar un audio, unas fotos o unos mensajes que empiecen a prender la situación.
  • Una vez se encuentren y vayan a empezar acuérdese de que le previo es fundamental, la acción debe hacerse desear. Por eso, empiece siempre por los besos que provocan, esos que van y vienen, con las suaves caricias en los brazos, las piernas, el cuello, las orejas o la espada sin empezar todavía.
  • Una vez empiecen, el orgasmo en la meta. Tanto usted como ella deben experimentarlo, pero hay algo a tener en cuenta, no todos llegan de la misma manera. Por ello, hay que saber qué le gusta y qué no le gusta, y saber donde están sus puntos ‘débiles’. Para hacerlo, hay que trabajar como equipo y buscar el placer mutuo. No le dé pena preguntar y buscar la forma de lograrlo.
  • Las caricias en todas partes de hacer parte de todo el momento, no solo al principio, sino también al final. Toque su cuerpo, juegue con los dedos, las manos, la lengua, el aliento y la piel de la otra persona. Observe como ella lo disfruta y su cuerpo lo manifiesta, ya sea con movimientos, gemidos o miradas.
  • Las velocidades son la clave del éxito. Hay quienes les gusta lento, a otras rápido y otras las dos. Por ello, una vez sepa cuál es la favorita de ella, hay que meterle el empeño. Claro está que usted también disfrute los ritmos mientras todo pasa. Además, el factor sorpresa es crucial, variar los ritmos inesperadamente aumentará la excitación de ambos. Puede que ella pida más o menos, escúchela y cumpla sus deseos.

Contenido Relacionado

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos

El Consejero

¿Con qué signos es más compatible en el amor y el sexo?

La compatibilidad de signos zodiacales es real y puede determinar sus relaciones por sus deseos, pasiones y carácter. De...

Pareja en su intimidad

El Consejero

¿Cuántas posiciones sexuales tiene el ‘Kamasutra’?

Este texto antiguo ha ido variando con el paso de los años, pero existen unas posiciones bases para disfrutar como nunca...

sex

El Consejero

¿El sexo mejora con la edad? Esta es la respuesta según especialistas

Es posible que sus mejores años de juventud no sean tan placenteros como pueden llegar a ser en un futuro, ¿lo sabía?

Fantasía sexual hombre

El Consejero

De lo más común a lo más atrevido: las 20 fantasías sexuales masculinas más frecuentes

Le traemos algunas opciones de las fantasías que todo hombre se muere por cumplir alguna vez

Pareja queriendo tener intimidad

El Consejero

¿Qué es el Pompoir y porqué debería conocer está practica sexual?

Se trata de unos movimientos específicos que son estimulantes para ambos

ambiente de oficina, jugando con los pies. Mujer juega con sus pies por debajo de la mesa, juego de amantes, infidelidad, infieles. Mujer rosa su pie con el pie de un hombre, coqueteo.

El Consejero

¿Consejos para iniciar un romance en la oficina? primero debe hacerse las siguientes preguntas

No siempre es buena idea involucrarse sentimentalmente con un compañero de trabajo porque la vida da muchas vueltas, sin...

La Nasa estudia seriamente en el diseño de sistemas para que los astronautas puedan tener sexo en el espacio.

El Consejero

Sexo espacial: ¿Una idea peligrosa? Estudio revela resultados sorprendentes

La Universidad de Cranfield en el Reino Unido informó como sería esta actividad y sus posibles consecuencias

Emma Watson

El Consejero

Sexo ‘kink’, la práctica que realiza Emma Watson, ¿De qué se trata?

La actriz ha generado todo tipo de reacciones tras revelar lo que le gusta en la cama.