Home

/

Sexo

/

Artículo

4 de mayo de 2023

El Consejero

De lo más común a lo más atrevido: las 20 fantasías sexuales masculinas más frecuentes

Le traemos algunas opciones de las fantasías que todo hombre se muere por cumplir alguna vez

Por: soho.co
Fantasía sexual hombre
Beautiful young woman in cocktail dress leaning to her boyfriend sitting in chair while looking at each other in loft interior | Foto: Getty Images/iStockphoto

Las fantasías sexuales son una forma de explorar nuestra sexualidad y empujar las fronteras de nuestros deseos más allá. Sin embargo, algunas fantasías pueden ser tabúes y no ser aceptables para determinados grupos sociales, mientras que otras son más comunes y hacen volar nuestra imaginación.

Así que por eso le traemos 20 fantasías sexuales que son más recurrentes en los hombres, las cuales se recogen a partir de un estudio llevado a cabo por Justin Lehmiller, psicólogo social y experto en sexualidad humana, recopilado del portal de Men’s Health.

Las 20 fantasías más recurrentes de los hombres

1. Sumisión

La sumisión es una fantasía muy común entre los hombres, especialmente para aquellos que suelen desempeñar un papel dominante en las relaciones sexuales y en otros ámbitos de su vida. Para ellos, la sumisión puede ser un alivio.

2. Dominación

La dominación es otra fantasía muy común entre los hombres, especialmente desde que la saga 50 sombras de Grey popularizó el mundo del BDSM. Esta fantasía puede ser una forma de aumentar la confianza en la otra persona y de estrechar la relación.

3. Voyerismo

El voyerismo es una fantasía en la que se disfruta observando a otras personas teniendo relaciones sexuales. Puede ser una fantasía común entre los hombres que disfrutan de la pornografía o que les gusta mirar a su pareja mientras se masturba.

4. Tríos

Los tríos son una fantasía muy recurrente entre los hombres, según el estudio de Lehmiller. Esta fantasía puede ser un deseo de experimentar algo nuevo y emocionante en la cama.

5. Sexo con una mujer desconocida

Tener sexo con una mujer desconocida es otra fantasía común entre los hombres. Puede ser una forma de experimentar algo nuevo y emocionante sin las restricciones de una relación.

6. Sexo en lugares públicos

El sexo en lugares públicos puede ser una fantasía excitante para los hombres. Esta fantasía puede implicar el riesgo de ser descubierto, lo que la hace más emocionante.

7. Masturbación mutua

La masturbación mutua es una fantasía común entre los hombres, especialmente para aquellos que disfrutan de la exploración y el descubrimiento mutuos.

8. Sexo oral

El sexo oral es una fantasía muy común entre los hombres, según el estudio de Lehmiller. Puede ser una forma de recibir placer de una manera diferente y emocionante.

9. Sexo anal

El sexo anal es otra fantasía común entre los hombres. Puede ser una forma de experimentar algo completamente diferente en la cama.

10. Sexo con una mujer mayor

Tener sexo con una mujer mayor es una fantasía común entre los hombres. Puede ser una forma de aprender de alguien con más experiencia.

11. Sexo con dos mujeres

El sexo con dos mujeres es una fantasía muy recurrente entre los hombres. Puede ser una forma de satisfacer la curiosidad sexual.

12. Ser seducido por una mujer mayor

Ser seducido por una mujer mayor es una fantasía común entre los hombres. Esta les ayuda a tener mayor confianza y a vivir experiencias desconocidas.

13. Ver contenido erótico en pareja

Compartir la experiencia de ver contenido erótico con tu pareja puede ser una forma divertida de explorar nuevas fantasías juntos. Además de ser una fuente de inspiración, puede ayudar a aumentar la intimidad y la conexión sexual en la relación.

14. Experimentar con diferentes posturas sexuales

Introducir variedad en tu vida sexual puede ser una forma efectiva de mantener el entusiasmo y la pasión en tu relación. El Kamasutra ofrece una amplia variedad de posturas sexuales que pueden ser una forma divertida y excitante de explorar nuevas sensaciones y alcanzar el clímax.

15. Fantasear con sexo en el lugar de trabajo

El ambiente laboral puede ser una fuente de fantasías sexuales para muchos. Imaginar encuentros eróticos en la oficina o en la sala de reuniones puede ser una forma de aumentar la excitación y la pasión en la relación. Sin embargo, es importante tener en cuenta los límites y respetar la privacidad y la seguridad de los demás.

16. Explorar nuevas sensaciones con los ojos vendados

La privación sensorial puede ser una forma efectiva de aumentar la sensibilidad y la intensidad de las sensaciones sexuales. Experimentar con la venda de los ojos puede ser una forma emocionante de explorar nuevas formas de placer y de aumentar la conexión y la intimidad en la relación.

17. Disfrutar de un masaje erótico

Recibir un masaje erótico puede ser una forma relajante y placentera de explorar el cuerpo y las sensaciones sexuales. Esta práctica puede ser una forma efectiva de aumentar la conexión y la intimidad en la relación y puede ser una forma de introducir nuevas formas de placer en la vida sexual.

18. Practicar sexo en el agua

El agua es un elemento que puede aumentar la sensualidad y la pasión en la relación sexual. Fantasear con practicar sexo en la piscina puede ser una forma emocionante de explorar nuevas formas de placer y de aumentar la conexión en la relación. Sin embargo, es importante tomar medidas de seguridad y privacidad para evitar posibles accidentes o situaciones incómodas.

19. Descubrir nuevos placeres con juguetes sexuales

Los juguetes sexuales pueden ser una forma divertida y excitante de explorar nuevas sensaciones y de aumentar el placer en la relación sexual. Hay una gran variedad de juguetes disponibles en el mercado desde vibradores hasta anillos para el pene que pueden ser una forma efectiva de satisfacer las fantasías sexuales y mejorar la vida sexual.

20. Grabar momentos íntimos en vídeo

Si ambos están de acuerdo, grabar sus experiencias sexuales puede ser una forma emocionante de revivir momentos apasionados y de aumentar la conexión y la intimidad en la relación. Sin embargo, es importante asegurarse de que la grabación se realiza de forma segura y privada, y de que ambos están cómodos con la idea antes de hacerlo.

Contenido Relacionado

Un hombre mantuvo durante 24 horas relaciones íntimas con su pareja

El Consejero

¡Cuidado!: estas son las prácticas sexuales más peligrosas

Estas prácticas podrían ocasionar complicaciones en su salud física y emocional según los expertos.

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos

El Consejero

¿Con qué signos es más compatible en el amor y el sexo?

La compatibilidad de signos zodiacales es real y puede determinar sus relaciones por sus deseos, pasiones y carácter. De...

Pareja en su intimidad

El Consejero

¿Cuántas posiciones sexuales tiene el ‘Kamasutra’?

Este texto antiguo ha ido variando con el paso de los años, pero existen unas posiciones bases para disfrutar como nunca...

sex

El Consejero

¿El sexo mejora con la edad? Esta es la respuesta según especialistas

Es posible que sus mejores años de juventud no sean tan placenteros como pueden llegar a ser en un futuro, ¿lo sabía?

Fantasía sexual hombre

El Consejero

De lo más común a lo más atrevido: las 20 fantasías sexuales masculinas más frecuentes

Le traemos algunas opciones de las fantasías que todo hombre se muere por cumplir alguna vez

Pareja queriendo tener intimidad

El Consejero

¿Qué es el Pompoir y porqué debería conocer está practica sexual?

Se trata de unos movimientos específicos que son estimulantes para ambos

ambiente de oficina, jugando con los pies. Mujer juega con sus pies por debajo de la mesa, juego de amantes, infidelidad, infieles. Mujer rosa su pie con el pie de un hombre, coqueteo.

El Consejero

¿Consejos para iniciar un romance en la oficina? primero debe hacerse las siguientes preguntas

No siempre es buena idea involucrarse sentimentalmente con un compañero de trabajo porque la vida da muchas vueltas, sin...

La Nasa estudia seriamente en el diseño de sistemas para que los astronautas puedan tener sexo en el espacio.

El Consejero

Sexo espacial: ¿Una idea peligrosa? Estudio revela resultados sorprendentes

La Universidad de Cranfield en el Reino Unido informó como sería esta actividad y sus posibles consecuencias