Home

/

El consejero

/

Artículo

17 de mayo de 2023

El Consejero

¿Con qué signos es más compatible en el amor y el sexo?

La compatibilidad de signos zodiacales es real y puede determinar sus relaciones por sus deseos, pasiones y carácter. Descubra con qué signo puede vivir una mejor experiencia en el amor y en la cama.

Por: SoHo.co
Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos
Signos compatibles | Foto: Getty Images/iStockphoto

Antes de hablar sobre la compatibilidad que existe entre los signos zodiacales es importante aclarar que el amor y el sexo son dos términos completamente diferentes que se suelen confundir porque, generalmente, de ese vínculo de afecto es que nace la pasión por el otro y el deseo de estar juntos en la intimidad.

Sin embargo, no en todos los casos sucede lo mismo y lo más probable es que en algún momento de su vida se sienta identificado con estas dos situaciones; en algunas experiencias podría sentirse enamorado de alguien por su personalidad, pero al momento de ir a la cama quizá no es tan cómodo o no fluye tan bien como lo esperaba.

Por supuesto se trata de un caso bastante complejo, pero real y en ocasiones puede pasar lo contrario, tener encuentros íntimos bastante placenteros con alguien, pero no sentir la misma conexión a la hora de mantener una conversación.

Esto no quiere decir que no pueda disfrutar ambos aspectos con la misma pareja, pero según la astrología, sí podría hacer algo para estas experiencias no resulten ser tan amargas y el secreto está en revisar si son o no compatibles de acuerdo a sus signos del zodiaco.

Los signos y tu suerte
Los signos y tu suerte | Foto: Getty Images

Según esta ciencia, eso se debe a que los astros pueden determinar desde la forma de actuar de una persona, hasta sus preferencias, sus planes en el amor, su locuras pasionales y pensamientos respecto a sus relaciones sentimentales.

Por esta razón, a continuación mencionamos la lista de los signos más compatibles en el sexo:

Aries

Este signo tiene una mejor compatibilidad con los signos de Libra, Virgo y Escorpio porque son personas divertidas y extrovertidas que les gusta la confrontación y por eso podrían pasar de maravilla en la cama.

Tauro

Lo más probable es que sea más compatible con Capricornio en el amor, pero su vida sexual puede ser mucho más potente con Libra debido a que le podría brindar un equilibrio teniendo en cuenta su búsqueda por conseguir siempre lo que desea.

Horóscopo del amor
En San Valentín el horóscopo suele ser consultado para saber lo que pasará con cada signo del zodiaco. Getty Images. | Foto: Studio_3321

Géminis

Sus mejores encuentros en la cama podrían ser con Capricornio y Escorpio porque coinciden con su intensidad y perseverancia para cumplir sus fantasías.

Cáncer

Sus mejores experiencias podrían ser con Sagitario o Acuario, teniendo en cuenta que es un signo muy cariñoso que siempre busca proteger a los demás; estos signos tratan de complacerlo en todo momento.

Leo

Piscis o Capricornio podrían ser su mejor opción por su nivel de creatividad e imaginación a la hora de vivir una experiencia sexual única e inolvidable.

Amor / Horóscopo
Los astros indican que hay seis signos del zodiaco que podrán casarse en 2023. Foto: Getty Images. | Foto: saiyood

Virgo

Aries y Acuario están dispuestos a complacer este signo como mejor lo prefiera, sin límites ni tapujos.

Libra

Piscis y Tauro podrías ser perfectos para quedar satisfecho al momento de tener un encuentro íntimo.

Escorpio

Los signos de Virgo y Capricornio son bastante compatibles con su personalidad intensa porque aseguran gran pasión y atención para atender sus necesidades en todo momento.

Horóscopo / Amor / Signos del zodiaco
Las manos de las mujeres y los hombres tienen forma de corazón con la luz del sol que pasa por las manos tienen símbolos astrológicos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images

Sagitario

Este signo es más compatible con Tauro, Cáncer y Géminis porque con ellos podrá sentir un mayor nivel de confianza y seguridad en la cama.

Capricornio

Con Géminis y Libra promete ser la mejor experiencia porque son personalidades diversas que se caracterizan por dar diferentes opciones para disfrutar en la intimidad.

Acuario

Virgo y Cáncer son signos intensos que aseguran aumentar el nivel de satisfacción de lo que sea que se haya probado anteriormente.

Piscis

Leo y Libra son los signos más compatibles para explorar su creatividad en la cama con un poco de diversión y fina coquetería que los llevará a pasar un momento de no creer.

Contenido Relacionado

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos

El Consejero

¿Con qué signos es más compatible en el amor y el sexo?

La compatibilidad de signos zodiacales es real y puede determinar sus relaciones por sus deseos, pasiones y carácter. De...

Pareja en su intimidad

El Consejero

¿Cuántas posiciones sexuales tiene el ‘Kamasutra’?

Este texto antiguo ha ido variando con el paso de los años, pero existen unas posiciones bases para disfrutar como nunca...

sex

El Consejero

¿El sexo mejora con la edad? Esta es la respuesta según especialistas

Es posible que sus mejores años de juventud no sean tan placenteros como pueden llegar a ser en un futuro, ¿lo sabía?

Fantasía sexual hombre

El Consejero

De lo más común a lo más atrevido: las 20 fantasías sexuales masculinas más frecuentes

Le traemos algunas opciones de las fantasías que todo hombre se muere por cumplir alguna vez

Pareja queriendo tener intimidad

El Consejero

¿Qué es el Pompoir y porqué debería conocer está practica sexual?

Se trata de unos movimientos específicos que son estimulantes para ambos

ambiente de oficina, jugando con los pies. Mujer juega con sus pies por debajo de la mesa, juego de amantes, infidelidad, infieles. Mujer rosa su pie con el pie de un hombre, coqueteo.

El Consejero

¿Consejos para iniciar un romance en la oficina? primero debe hacerse las siguientes preguntas

No siempre es buena idea involucrarse sentimentalmente con un compañero de trabajo porque la vida da muchas vueltas, sin...

La Nasa estudia seriamente en el diseño de sistemas para que los astronautas puedan tener sexo en el espacio.

El Consejero

Sexo espacial: ¿Una idea peligrosa? Estudio revela resultados sorprendentes

La Universidad de Cranfield en el Reino Unido informó como sería esta actividad y sus posibles consecuencias

Emma Watson

El Consejero

Sexo ‘kink’, la práctica que realiza Emma Watson, ¿De qué se trata?

La actriz ha generado todo tipo de reacciones tras revelar lo que le gusta en la cama.