¿quiere hacer sexting?

Consejero

¿Quiere hacer sexting? Una encuesta reveló que es lo que ellas realmente quieren

Por: SoHo.co

Estos consejos de mujeres serán claves a la hora de entrar en el mundo del también denominada ‘sexteo’

Se le llama hacer sexting cuando una persona a través de su celular escribe y manda fotos o vídeos de contenido erótico. Se trata de un concepto que nació en el 2005 y su nombre viene de la unión de las palabras sexo y testing.

En Colombia esta práctica tiende a posicionarse como un delito digital, sobretodo porque a través de esta modalidad las autoridades han detectado casos de extorsión. Los delincuentes cobran a sus víctimas para evitar que las fotos íntimas lleguen a la red.

Tan solo en Antioquia, una reciente investigación de la Universidad de Medellín reveló que 3 de cada 10 estudiantes envían fotos con contenido sexual, de los 1.364 estudiantes a quien se les hizo la encuesta. El 30% de los estudiantes envían o reciben contenido. Una cifra alarmante sobre las actividades rutinarias de los adolescentes en Colombia.

No obstante, el sexting también es una forma de conocer gente y a muchos usuarios les resulta verdaderamente eficaz, esta práctica se ha convertido en auge sobre todo para explorar la sexualidad.

Al respecto, la plataforma de conexiones en línea, Ashley Madison, se dio en la tarea de entender el comportamiento de sus usuarios y en el ejercicio identificaron que las mujeres saben muy bien como les gusta practicar el sexting y la mayoría concuerda. El 79% de las mujeres prefieren las citas online a las presenciales, frente al 59% de los hombres, según dice la encuesta.

Consejos de sexting para que aplique

1. El 42% de las mujeres buscan algo casual y sin compromiso. Llamémosla la era para que las mujeres transiten por el camino de las aventuras casuales. Entienda que el principal motivo de ellas es divertirse ¡así que disfrute!

2. El 59% de ellas prefiere conversar al menos por dos semanas antes de tener sexo. ¡Calme su afán y sus ansias! Tenga en cuenta que el 44% de las mujeres considera que el sexting es “muy excitante” y el 36% lo usa para hablar más cómodamente sobre sus deseos sexuales.

3. El 31% de las mujeres se sienten atraídas por las biografías interesantes y el 29% por las fotos de perfil ¡su momento de brillar es ahora con estos tips!. También, el 26% de ellas los prefieren francos, sobre todo respecto a sus objetivos de citas.

4. El 82% de los hombres que han enviado un desnudo-no solicitado-, piensa que el destinatario se sintió excitado. No obstante, tan solo el 35% de las mujeres están de acuerdo. Es hora de aceptar que a ellas no les gusta hablar de sexo en el primer mensaje o que le envié desnudos ¡vaya con calma!

5. Tener citas online tiene sus ventajas, como la facilidad para conectar con posibles parejas (56%) y la comodidad (49%) o como el acceso a un grupo de citas más amplio y diverso (66%).

6. El 76% de los hombres son sinceros al terminar relaciones en persona. Sin embargo, a través de la práctica online muchos usuarios utilizan las tácticas del ghosting, el benching y el desvanecimiento lento para enfriar las cosas con ellas. La recomendación es salga con elegancia y tan solo sea sincero.

SextingencuestaEstudio