Home

/

El consejero

/

Artículo

31 de enero de 2023

El Consejero

Según el zodiaco, estos son los mejores besadores

La astrología indicó cuáles son las personas que, según su signo, son más afines a los besos. ¿Quiénes son?

Por: soho.co
| Foto: Revista Fucsia.com

Para aquellos que creen en el poder de las constelaciones y la alineación de los planetas. Resulta que recientemente el portal ‘Horóscopo Negro’ reveló que signos son mejores que otros para besar.

Lo curioso fue que según la astrología, la fecha de nacimiento de una persona influye en ciertos rasgos de su personalidad y en sus relaciones interpersonales.

¿Cuáles son los signos que mejor besan?

1 . Sagitario

Para los nacidos entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre deben saber que son especialmente pasionales y por eso sus besos son de los que nunca se olvidan, erizan la piel y envuelven como ninguno.

“Sus besos tienen sabor a aventura, a riesgo, son la invitación a romper las reglas y poder disfrutar de lo que se siente ir al infierno. Es un signo que pone por delante la intuición, no te presiona, te va leyendo”, señala Horóscopo Negro.

2. Virgo

Para los que nacieron entre agosto 23 y septiembre 22 sus besos son especialmente seleccionados para una persona con quien sientan una fuerte conexión y, en ese sentido, entre más exigentes sus besos se vuelven más ardientes.

“Virgo es quien te eleva a la dulzura, quien te hace sentir un revoloteo en el estómago y luego te calma con su precisión”, indicó también Horóscopo Negro.

3. Escorpio

Los nacidos entre octubre 23 y noviembre 21 son los más pasionales de todo, tienen además ese lado sexual y oscuro que hacen que sus besos sean más que sensuales. Nadie combina mejor el lado tierno y salvaje como los escorpio.

“Es el tipo de besador que te invita al más allá, el que te hace acariciar el cielo, pero te transmite el calor del infierno”, explica el portal mencionado.

Recordemos que existen todo tipo de besos, los directos, ladeados, broche, palpitantes, para distraer, superior, de contacto, que despierta, lagrimoso, entre otros más.

“Los besos tienen diferentes intenciones y ahí está la clave de cómo se desarrollan, desde los más tiernos que se les dan a los padres o a los hijos; pasando por los menos inocentes, que se les pueden dar a una amiga ‘con derechos’; hasta los más calientes que pueden terminar en privado”, indicó Ezequiel López Peralta, experto en el tema.

En definitiva, los besos también necesitan estimulación, dependiendo de cómo se den incita a la pareja a continuar con una sinfonía erótica, sin importar el signo, besar es parte de la naturaleza y todos somos completamente capaces de entrenar la forma en que movemos la lengua y los labios para brindar más placer y también obtenerlo.

Contenido Relacionado

Horóscopo: estos son los signos compatibles para viajar juntos

El Consejero

¿Con qué signos es más compatible en el amor y el sexo?

La compatibilidad de signos zodiacales es real y puede determinar sus relaciones por sus deseos, pasiones y carácter. De...

Pareja en su intimidad

El Consejero

¿Cuántas posiciones sexuales tiene el ‘Kamasutra’?

Este texto antiguo ha ido variando con el paso de los años, pero existen unas posiciones bases para disfrutar como nunca...

sex

El Consejero

¿El sexo mejora con la edad? Esta es la respuesta según especialistas

Es posible que sus mejores años de juventud no sean tan placenteros como pueden llegar a ser en un futuro, ¿lo sabía?

Fantasía sexual hombre

El Consejero

De lo más común a lo más atrevido: las 20 fantasías sexuales masculinas más frecuentes

Le traemos algunas opciones de las fantasías que todo hombre se muere por cumplir alguna vez

Pareja queriendo tener intimidad

El Consejero

¿Qué es el Pompoir y porqué debería conocer está practica sexual?

Se trata de unos movimientos específicos que son estimulantes para ambos

ambiente de oficina, jugando con los pies. Mujer juega con sus pies por debajo de la mesa, juego de amantes, infidelidad, infieles. Mujer rosa su pie con el pie de un hombre, coqueteo.

El Consejero

¿Consejos para iniciar un romance en la oficina? primero debe hacerse las siguientes preguntas

No siempre es buena idea involucrarse sentimentalmente con un compañero de trabajo porque la vida da muchas vueltas, sin...

La Nasa estudia seriamente en el diseño de sistemas para que los astronautas puedan tener sexo en el espacio.

El Consejero

Sexo espacial: ¿Una idea peligrosa? Estudio revela resultados sorprendentes

La Universidad de Cranfield en el Reino Unido informó como sería esta actividad y sus posibles consecuencias

Emma Watson

El Consejero

Sexo ‘kink’, la práctica que realiza Emma Watson, ¿De qué se trata?

La actriz ha generado todo tipo de reacciones tras revelar lo que le gusta en la cama.