Falcao saluda a hinchas de Manchester United en Old Trafford
Falcao saluda a hinchas de Manchester United en Old Trafford | Foto: Getty Images

Deportes

Video| Hinchas de Manchester United enloquecieron con regreso de Falcao a Old Trafford

Por: soho.co

El Tigre colombiano regresó a la casa de su anterior club inglés para un partido de pretemporada.

Radamel Falcao García es muy querido en la mayoría de clubes en los que ha jugado durante toda su carrera. Manchester United no es la excepción. Aunque en el cuadro inglés no tuvo su mejor momento, el Tigre se ganó el corazón de los hinchas.

A pocos días de iniciar oficialmente la temporada en LaLiga de España, Rayo Vallecano mantiene una activa pretemporada para comenzar con pie derecho el campeonato, con Radamel Falcao García como una de sus figuras.

Rayo Vallecano visitó este domingo al Manchester United en un juego de preparación que terminó empatado 1-1, pero para Falcao García fue un día más especial, pues era su regreso a Old Trafford, la que fue su casa durante su paso por los ‘Red Devils’.

Falcao solamente estuvo una temporada con Manchester United en la que disputó 29 partidos y anotó cuatro goles.

Rayo Vallecano iniciará la temporada con un duro duelo frente al FC Barcelona el próximo 13 de agosto en el Camp Nou.

A pesar de no levantar ningún título ni tener un papel protagonista con Manchester United, Falcao logró quedarse con el cariño de los aficionados, por lo que en el amistoso en el que visitó a su exequipo, ahora con Rayo Vallecano, quedó registrado que los hinchas le guardan gran aprecio al colombiano.

*Falcao es uno de los jugadores en el mundo que constantemente comparte sus entrenamientos a través de redes sociales. El gimnasio hace parte importante de la preparación del Tigre.

En Smart Fit podrás encontrar las mejores máquinas y los profesionales adecuados para ayudarte a alcanzar la meta que te propongas a través del ejercicio. No te pierdas la oportunidad de conocer una de las sedes en todo el país.

Falcao en el United

Falcao García llegó a Manchester United en septiembre de 2014 tras vivir una de las situaciones más difíciles no solo de su carrera, sino de su vida. El delantero y goleador de la Selección Colombia acababa de atravesar la grave lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014, cuando la Tricolor hizo un papel admirable.

Falcao fue el gran protagonista de las eliminatorias a Brasil 2014, pero su sueño de ir al primer Mundial con la Selección Colombia se vio opacado por una rotura de ligamento anterior cruzado en enero de ese año, una de las lesiones más graves en el fútbol y con la que inevitablemente no iba a alcanzar a recuperarse para ir a la Copa del Mundo.

En Brasil 2014, la Selección Colombia hizo el mejor papel en toda su historia. El equipo de José Néstor Pékerman clasificó a cuartos de final del Mundial y quedó eliminado por los locales brasileños. James Rodríguez terminó como goleador del torneo con 6 tantos, Colombia con el premio Fair Play y el Púskas también para el 10 del equipo, que posteriormente ficharía con el Real Madrid.

A través de sus redes sociales, Falcao aprovechó para agradecerle a los hinchas del Manchester United por el cariño en Old Trafford, mensaje que fue respondido por referentes del cuadro inglés como David de Gea y Juan Mata.

FalcaoRayo VallecanoManchester UnitedFútbolRevista SoHoSmart Fit