Jordan Ozuna, novia de Karim Benzema

Deportes

Ya no es una relación oculta: ella es la espectacular novia de Karim Benzema

Por: soho.co

La estrella del Real Madrid ha ocultado siempre su vida íntima, pero ya se conoció quién es su hermosa nueva pareja.

Karim Benzema es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. El francés cerró una temporada de ensueño como campeón de LaLiga de España y la Champions League, además de ser un firme candidato para ganar el Balón de Oro 2022.

El francés del Real Madrid ha tenido una de sus mejores temporadas en su carrera, pero a esto se le suma ahora la parte personal, pues ya se conoció quién es su hermosa novia.

Se trata de Jordan Ozuna, quien ya hizo pública su relación con el delantero y estrella del Real Madrid con una serie de fotos en las que se le ve al francés muy feliz, pese a no ser él quien publique las imágenes.

Durante las últimas semanas se estuvo hablando en medios internacionales de la posible relación que habría iniciado el jugador del Real Madrid con la hermosa modelo estadounidense Jordan Ozuna.

Con más de 340 000 seguidores, la espectacular modelo dejó atrás el temor de hacer pública su relación y con dos imágenes confirmó el romance que mantiene con Karim Benzema.

Una imagen de un tierno abrazo entre la modelo y el futbolista fue publicada en la cuenta de Instagram de Jordan Ozuna, además de otra foto en la que la pareja se envía un beso a través de una videollamada, pues la distancia no es ningún impedimento para la nueva pareja.

Benzema y su novia Jordan Ozuna
Karim Benzema y su novia Jordan Ozuna

Ella es Jordan Ozuna, la nueva novia de Karim Benzema:

Benzema en su mejor momento

Karim Benzema terminó la pasada temporada como el máximo goleador en la Supercopa de España (2 goles), en la Champions League (15 goles) y LaLiga (27 goles), además de ser elegido el mejor jugador de la Liga de Campeones y con el mejor gol de ese torneo.

El francés es ahora uno de los serios candidatos a ganar el Balón de Oro 2022 al mejor jugador del mundo, en una pelea que comparte con Robert Lwandowski, ahora vestido del FC Barcelona. En total, fueron 44 las anotaciones de Benzema en la temporada.

Karim Benzema es uno de los jugadores más regulares en el Real Madrid y sus entrenamientos son prueba de ello. Además de las prácticas de fútbol con el club español, el delantero es prueba de que el gimnasio se convierte en un aliado para encontrar su mejor versión.

Si quieres hacer rutinas como las de Karim Benzema y otros futbolistas, en Smart Fit podrás encontrar las mejores máquinas y los profesionales adecuados para ayudarte a alcanzar la meta que te propongas a través del ejercicio. No te pierdas la oportunidad de conocer las sedes en todo el país.

*En colaboración con Smart Fit

Real MadridSexyFútbolDeporteKarim BenzemaJordan OzunaNovia Karim BenzemaRevista SoHoSmart Fit