Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan

Deportes

Zlatan Ibrahimovic presume de sus piernas con una impactante foto luego de pasar por el quirófano

Por: soho.co

Luego de 11 semanas de haber sido operado de su rodilla izquierda, el sueco subió una imagen a sus redes sociales

Zlatan Ibrahimovic es un jugador que se ha caracterizado por presumir del gran estado físico con el que cuenta y, aunque ha tenido que someterse a una que otra cirugía por algunos probleamas que lo han aquejado en su carrera como futbolista, el sueco parece no envejecer, pues a pesar de tener que pasar por el quirófano el sueco sigue demostrando que su cuerpo se encuentra en gran forma.

Así lo dejó ver en una de sus publicaciones de Instagram 11 semanas después haber sido operado de su rodilla izquierda y, de esta manera, dejar de jugar con las molestias que lo aquejaban en las dos últimas temporadas.

“Zlatan Ibrahimovic fue operado en la rodilla izquierda en el Hospital Jean Mermoz de Lyon (Francia). La operación fue perfectamente exitosa y el pronóstico se estima en 7-8 meses”, informaron hace algunas semanas desde el club italiano a través de un comunicado, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2023.

Ahora que al parecer se encuentra recuperado, el jugador que cumplirá 41 años de edad el próximo 3 de octubre, ha dejado ver el gran estado de forma en el que se encuentran sus piernas, algo que dejó a más de uno sorprendido y hasta generó una gran cantidad de comentarios, entre estos, el de la famosa cuenta de Instagram @ohmygoal, que le lazó la pregunta: “¿Eres humano?”.

Cabe señalar que el jugador sueco se vio duramente afectado por estas molestias que sufrió a lo largo de los últimos años y por las que la temporada pasada, la 2021-2022, Ibrahimovic tan solo pudo jugar 23 de los 38 partidos de la Serie A, razón por la que Olivier Giroud y Rafael Leao fueron los encargados de darle al Milan esos goles que le permitieron celebrar la consecución de un nuevo título de liga y sumar una más a su palmarés para llegar a los 19.

Ahora que Zlatan parece encontrarse en óptimas condiciones, no cabe duda que el sueco dará mucho de qué hablar en la presente temporada, ya que con esta cirugía se espera que no se tenga que ausentar de las canchas una vez más y pueda seguir dando lo mejor de sí mismo.

En Smart Fit podrá encontrar las mejores máquinas y los profesionales adecuados para ayudarle a alcanzar la meta que se proponga a través del ejercicio. No te pierda la oportunidad de conocer una de las sedes en todo el país.

*En alianza con Smart Fit

Zlatan IbrahimovicFútbolSmart FitRevista SoHoactualidad