Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana
Carlos Antonio Vélez | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Deportes

Así se veía Carlos Antonio Vélez hace más de 40 años: con pelo largo y vestido de arquero

Por: soho.co

Conozca cómo lucía el reconocido periodista de deportes hace décadas.

Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas de deportes más reconocidos en el país. Con una larga carrera de más de 40 años en radio y televisión, el manizaleño se ha ganado tanto el amor como el rencor de muchas personas aficionadas al fútbol en Colombia.

Hay quienes dicen que Carlos Antonio Vélez es uno de los más polémicos periodistas del país por sus ácidos comentarios en medio de los partidos que transmite o en los programas y pódcast deportivos en los que generalmente hace presencia.

“Palabras Mayores” es el formato en el que Carlos Antonio Vélez ha logrado llegar a miles de hinchas en Colombia y de la mayoría de equipos de la Liga. No obstante, la mayoría de estas columnas terminan en polémica por sus críticas directas a jugadores, directivos, estilos de juego, equipos, entre otros temas.

En medio de la información deportiva que día a día Carlos Antonio Vélez presenta a través de los programas en los que está, ya sea en radio o televisión, también existen momentos en los que él mismo es el protagonista de las historias.

En los últimos años se han conocido imágenes del periodista de deportes en su juventud. Ahora, recordamos después de 40 años cómo se veía Vélez cuando estaba dentro de las canchas y no fuera de ellas comentando.

A través de redes sociales se pudieron conocer fotos del reconocido periodista cuando asumió su papel de guardameta en el fútbol aficionado y con cabello, algo que los usuarios de redes no pasaron por alto.

Carlos Antonio Vélezfotos antesRevista SoHoFútbolDeportesLiga Betplay